En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ni ganadores ni perdedores en el Ayuntamiento de SFM

Ni ganadores ni perdedores en el Ayuntamiento de SFM
Ni ganadores ni perdedores en el Ayuntamiento de SFM
Consejo de regidores SFM

Consejo de regidores SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- La presidencia del consejo de regidores del Ayuntamiento municipal de San Francisco de Macorís quedo desierta, al no escogerse el nuevo incumbente y terminar el periodo de la licenciada Altagracia Rosa.

 Empatados quedaron con seis votos los regidores Miguel Ángel Díaz y Jonny Peralta, más un voto para la aspirante a la presidencia del consejo edilicio, Domitila Acosta, Fini, de un total de 13 regidores, para igual número de sufragantes.

Previo al conocimiento del hecho, rindieron cuentas la presidenta saliente Altagracia Rosa, y el alcalde Félix Rodríguez, quien ofreció datos sobre el presupuesto del ayuntamiento, que en el último año manejo más de 280 millones de pesos.

En tanto que la curul de la presidencia que ocupa Altagracia Rosa, cuyo mandato culmina este sábado, queda desierta según afirmaron varios de los regidores, lo que conllevaría la paralización de las labores administrativas, así como las sesiones, hasta tanto se escoja un nuevo presidente del consejo edilicio.

Se espera que dentro de 15 días, se escoja al presidente y vicepresidente del consejo, que podría producirse el mismo día del inicio del juicio de fondo del caso de fraude en el cabildo local, pautado para el 29 de agosto.

Por: Miguel Montilla

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *