En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ni Kate ni Meghan, te decimos quién es la nuera favorita de la reina Isabel II

Ni Kate ni Meghan, te decimos quién es la nuera favorita de la reina Isabel II
Ni Kate ni Meghan, te decimos quién es la nuera favorita de la reina Isabel II

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Desde la llegada de Meghan Markle a la familia real han circulado muchas especulaciones, acerca de quién es la nuera favorita de la reina Isabel II. Tal parece que por más que se esfuercen la ex actriz y Kate Middleton, hay otra royal que ya ocupa ese prestigiado lugar en el corazón de la monarca, según informó una fuente cercana a la realeza.

Se trata ni más ni menos que de Sophie Wessex, esposa del príncipe Eduardo. De acuerdo con un empleado de alto rango que habló con el diario británico The Sun, la reina Isabel confía demasiado en Sophie, de hecho, ella es como otra hija para la monarca. La esposa del príncipe Eduardo suele viajar con la reina y también la acompaña con frecuencia a los servicios religiosos en Sandringjam o Bamoral.

 

“Quién ocupa el asiento trasero, también es una de esas formas extravagantes que indican quién está a favor, por ejemplo, la princesa Ana puede quedarse al mismo tiempo pero ¿con qué frecuencia la ves en los Rolls?”, dijo la misma fuente.

Una gran ventaja de Sophie sobre el resto de las royals , es que contrario al resto de los hijos de la reina –Carlos, Andrés y Ana-, ella y el príncipe Eduardo son los únicos que mantienen su matrimonio. Esto sin mencionar que la matriarca y su nuera tienen muchos intereses familiares, por esa razón, suelen pasar juntas los fines de semana viendo películas antiguas o documentales históricos en Windsor.

Según el diario británico Daily Mail, Sophie es hija de un ejecutivo de una compañía de neumáticos y su madre era secretaria, tal parece que su sencillez se ha robado el corazón de la reina, al grado de dejarse convencer de ver la serie original de Netflix ‘The Crown’.

Así que, por más esfuerzos que hagan Meghan y Kate por agradar a la reina, no se han dado cuenta que la “competencia” no está entre ellas, sino en alguien que llegó mucho antes a la familia real y quien ha demostrado que puede llevar una familia ejemplar.

Fuente: Quién

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *