En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ni miedos ni silencios

Nadie puede negarnos el hecho de haber pautado en plano artístico temas argüidos como es el caso de la prostitución en Televisión. Para no ir más lejos el viernes pasado salió en este mismo espacio un trabajo nuestro donde decíamos que la animación estaba siendo valuada, no por capacidad, sino por su forma física y los movimientos pélvicos que algunas ofrecen.  Esta no es la primera vez que lo hacemos público, creo que ya es como la vigésima sexta.

Todos recordaran que en los jardines del hotel Embajador existe un bar-restaurant donde se juntaban todas las tardes ministros del pasado gobierno con figuras preponderantes de las llamadas “Megadivas”. Champagne, caviar y otras cosas finas abundaban en el mismo con dinero del impuesto que nos cobran. Hoy mismo, uno de esos ministros está siendo el objeto de investigación, pero ese no es el único, con el hay un combo como de 3 o 4 más que aún siguen también en este gobierno.

Si, como dije es la vigésima sexta vez que tratamos el tema, en esta ocasión nos alegra como los amigos Domingo Bautista e Ivonne Beras esta vez nos confirman haciéndose eco de este penoso y lastimoso tema, el mismo que es tan lastimoso e hiriente a programas y a televisoras del hombre peligroso de hoy.

No tenemos miedo, pues nunca lo hemos tenido, creemos que el renovado Show del Mediodía, que plantea discusiones entre partes a nivel artístico, musical y político debería de aventurarse una conversación-investigación frente al pueblo, no para hacer leña de árbol caído, sino más bien para preservar los buenos valores y la moralidad que aún mantienen algunos medios de televisión…

Ya basta de miedos y silencios, en la medida que cada uno sea portador de verdades ocultas en esa misma medida estaremos limpiando por el bien del pueblo, el desorden moral y político que nos está atrofiando el pensamiento.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *