x
20 Abril 2024

Nickelodeon entrega hoy los Kid's Choice Awards 2011

Imagen sin descripción

Nickelodeon.

Los Ángeles (EE.UU.).- La cadena de televisión infantil Nickelodeon entregará hoy en Los Ángeles los premios del público Kid’s Choice Awards 2011 en una gala que será presentada por el actor Jack Black y en la que será homenajeado Justin Timberlake.

La ceremonia comenzará a partir de las 17.00 hora local (0.00 GMT del domingo) desde el pabellón Galen Center de la Universidad del Sur de California (USC) de esa ciudad californiana y contará con actuaciones de Black Eyes Peas, Big Time Rush y Willow Smith.

Los Kid’s Choice Awards son unos galardones que se deciden con los votos emitidos a través de la página web www.nick.com y están repartidos en 20 categorías que van desde el cine hasta la televisión, pasando por deporte, literatura y videjuegos.

Entre los nominados no faltan artistas con un gran seguimiento entre el público más joven como los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Johnny Depp, Kristen Stewart, Jackie Chan o Justin Bieber.

El actor y cantante Justin Timberlake será honrado con el premio Big Help Award por sus campañas de ayuda a la infancia y sus proyectos medioambientales.

Timberlake sucederá a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, que en 2010 fue reconocida con ese galardón por su iniciativa para fomentar que los niños hicieran ejercicio y tuvieran una dieta saludable.

Comenta con facebook