Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 30 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 125,913
  • Nuevos casos 343
  • Fallecidos total 2,234
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 103,944
  • Críticos
  • Pruebas 582,708
<< Mapa interactivo >>

Nicky Jam canta en karaoke en Japón para lanzar un reto a sus seguidores

REDACCIÓN.- El cantante de género urbano Nicky Jam ha sacado su faceta más divertida y original para lanzar su nuevo reto.

Fue hace unos meses cuando el intérprete de Jaleo estuvo en Japón, pero ha sido este miércoles 28 cuando el vídeo para promocionar este nuevo Challenge ha visto la luz. En él se ve como varias personas están en un karaoke, mientras un hombre al micrófono canta el tema El Amante de Nicky Jam pero en japonés.

De repente, el reguetonero entra en el local y en él se hace el silencio. Todo el mundo está atento a lo que hace el afamado artista que está a punto de sacar su serie biográfica.

Es en ese momento en el que Nicky toma el relevo del micrófono y comienza a entonar el popular hit animando el ambiente que estaba más bien apagado.

Al final del material audiovisual se pueden ver algunas desternillantes tomas falsas que han hecho reír a los fans del cantante, que siempre están atentos a las plataformas y redes sociales del ídolo de masas.

Con este vídeo, el intérprete quiere que los usuarios suban vídeos a Youtube cantando algún tema suyo modo karaoke bajo la etiqueta #VPartyChallenge y parece que los voluntarios no han tardado en llegar, porque pocas horas después algunos usuarios se han lanzado a colgar sus propias covers de los hits del estadounidense de orígenes puertorriqueños.

Este viernes 30 de noviembre se estrena en varios países la serie biográfica del artista urbano.

La producción de Netflix, rodada en Medellín, contará la vida del artista desde sus inicios. Aquí, el tráiler oficial:

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *