En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nicky Jam sigue los pasos de Bad Bunny y se pone uñas postizas

Nicky Jam sigue los pasos de Bad Bunny y se pone uñas postizas
Nicky Jam sigue los pasos de Bad Bunny y se pone uñas postizas

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Bad Bunny lleva generando gran revuelo entre los amantes del género urbano desde la primera vez que apareció con las uñas pintadas en sus redes sociales. Esto se ha convertido en costumbre para él y allá donde va luce una manicura perfecta. Y ahora, Nicky Jam ha seguido sus pasos, aunque eso sí, solo por unos minutos.

Durante su última visita al programa del presentador cubanoamericano Enrique Santos, el Cangri accedió a que le pusieran unas uñas postizas moradas mientras era entrevistado.

“Pero, ¿qué es esto? Parezco una tía”, expresó en cuanto vio el resultado, para luego asegurar que no le pegaba para nada.

Aunque poco le duraron las uñas postizas al intérprete de Te robaré, ya que se las quitó antes de que terminase el programa, sí le dio tiempo a sacarse algunas fotos que han quedado para el recuerdo.

Las imágenes no han parado de circular en redes sociales y al igual que le pasa a Bad Bunny, muchos de sus seguidores le han criticado.

“¿Será que para hacer música urbana ahora como requisito es pintarse las uñas?”, “Nicky tú eres bello para andar como el Conejo Lady Gago, quítate eso”, “No tienes necesidad de hacer ese tipo de cosas para llamar la atención de tus fans” o “No lo vuelvas a hacer”, se puede leer en las páginas de fans de Instagram.

Para el Conejo Malo se ha convertido en una seña de identidad más llevar las uñas pintadas. Y el look que lució en los Latin Billboard 2019 dio mucho que hablar precisamente por su perfecta manicura y su pelo teñido de verde.

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *