x

Nicolas Cage será el conde Drácula en 'Renfield'

Uno de sus papeles más destacados fue en Joe (2013) y ha colaborado en bastantes productos de serie B que han minado su condición de estrella cinematográfica.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN.- Después de un tiempo apartado de los grandes títulos de Hollywood, Nicolas Cage  volverá para interpretar  al conde Drácula en la nueva versión que pondrá en marcha Universal Pictures con Nicholas Hoult de protagonista. Justamente ha pasado una década desde la última vez que el oscarizado actor de Leaving Las Vegas participó en una gran superproducción con la lamentable Ghost Rider: Espíritu de venganza.

Según Deadline, Cage ha sido elegido por Universal para coprotagonizar Renfield, título que da nombre al personaje ficticio de la novela Drácula de Bram Stoker. Se trata del paciente de un manicomio obsesionado con beber sangre y convencido de que así conseguirá la inmortalidad. Aún no se sabe nada más de la sinopsis del film ni la fecha de estreno prevista.

Uno de sus papeles más destacados fue en Joe (2013) y ha colaborado en bastantes productos de serie B que han minado su condición de estrella cinematográfica. De sus últimos trabajosen el cine independiente cabe hablar de Mandy, de Panos Cosmatos o Color Out of Space, basada en una historia de H.P. Lovecraft.

Recientemente ha estrenado Prisioneros de Ghostland, un thriller de terror estrenado en Sundance y se ha comentado mucho su actuación en la alabada Pig, de Michael Sarnoski, donde encarna a un cazador de trufas que vive sólo en la zona salvaje de Oregón y regresa a Portland para recuperar a su querida cerda trufera, que ha sido secuestrada.

También ha colaborado en el doblaje de Los Croods y Spider-Man: Un nuevo universo. Cage ya hizo de un vampiro en aquella Besos de vampiro que empezó a cimentar su leyenda a finales de los años 80, a lo que hay que añadir la expectación que está levantando su próxima aparición en The Unbearable Weight of Massive Talent, donde hace de sí mismo.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Haití busca redactar nueva Constitución por medio de una «conferencia nacional» 

Mundo

La Fiscalía de Venezuela investiga «falso positivo» sobre atentado denunciado por Machado

País

Dos hombres mueren tras caerle encima un árbol en Yamasá

País

Exigen intervenir cañada que inunda las viviendas cada vez que llueve en Quita Sueño

País

Detienen hombre acusado de estafar personas con más de 500 millones

País

Posible aprobación del Código Penal genera debate entre los ciudadanos

Mundo

Maduro asegura ser el primero de «muchos presidentes chavistas» de Venezuela del siglo XXI

Mundo

Microsoft estima que el error de Crowdstrike afectó a 8,5 millones de dispositivos Windows

País

Raquel Peña inaugura obras en Monseñor Nouel y Espaillat para mejorar vías y servicio eléctrico

Mundo

María Corina Machado: «Maduro es pasado, ya lo derrotamos»

Mundo

Al menos 80 heridos en ataque israelí contra Al Hodeida

Salud

OPS emite alerta epidemiológica por virus de Oropouche