En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nicolás Maduro continúa su gira de trabajo en Argentina

Nicolás Maduro continúa su gira de trabajo en Argentina
Nicolás Maduro continúa su gira de trabajo en Argentina
Se espera que la presidenta argentina reciba a su homólogo venezolano en la Casa Rosada.

Se espera que la presidenta argentina reciba a su homólogo venezolano en la Casa Rosada.

BUENOS AIRES, Argentina.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, continuará este miércoles su primera gira de trabajo desde que asumió la jefatura de Estado, el pasado 19 de abril, cuando se reúna con su homóloga argentina, Cristina Fernández, en la ciudad de Buenos Aires, para evaluar y potenciar los nexos bilaterales entre ambas naciones y el proceso de integración regional.

El consejero político de la embajada de Venezuela en Argentina, Juan Romero, declaró a la agencia Prensa Latina que la Presidenta recibirá a Maduro en la Casa Rosada (Palacio de Gobierno) y, luego de una reunión privada, presidirán un encuentro entre ambas delegaciones, del cual saldrá una declaración conjunta.

El diplomático agregó que las partes “ratificarán los convenios de la iniciativa que el presidente Hugo Chávez llamó Ecuación Perfecta, un proyecto de integración en el que participan Argentina, Brasil y Venezuela”.

La consigna de este acto será “Hombres como ellos no mueren”, y está acompañada por imágenes de los libertadores José de San Martín y Simón Bolívar, así como de los presidentes Néstor Kirchner (2003-2007) y Hugo Chávez (1999-2013).

El jefe de Estado venezolano viaja acompañado por su canciller, Elías Jaua, parte de su Gabinete de ministros, directivos de la empresa Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), entre otros funcionarios de su Gobierno y empresarios.

Maduro llega a Argentina procedente de Uruguay, en el marco de una gira de trabajo que el día jueves lo llevará también hasta Brasil, los tres países fundadores del Mercado Común del Sur (Mercosur).

Comenta con tú facebook

Comentarios

Pa' lante Maduro hacia la unidad de los paises de Latinoamerica y el Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *