X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 25 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Niega acusaciones del director de la película el “Closet”

Niega acusaciones del director de la película el “Closet”

El Embajador dominicano ante el Vaticano, Víctor Grimaldi, negó que se haya opuesto a la proyección de la película dominicana “El Clóset”, como dijo su director Miguel Vásquez a través de un comunicado.

El diplomático dijo que Miguel Vásquez le comunicó vía Whatsapp su deseo de proyectar el filme y que él se limitó a indicarle que debía hacer esa solicitud a través de la Nunciatura.

“Usted debe contactar la Nunciatura Apostólica en Santo Domingo. No es posible por la Embajada ante la Santa Sede que es la que dirigimos”, esa fue la respuesta del Embajador ante la inusual e informar solicitud.

Ante la negativa Vázquez le contestó: “Entiendo, pero en este caso no creo que ellos estén interesados en hacer una exhibición privada para la comunidad dominicana. Se trata de un tema cultural, aunque esté basado en la Iglesia Católica. Creo que lo más correcto sería hacerlo vía embajada”.

La repuesta de Grimaldi fue: “Haga su gestión a través del Ministerio de Cultura que sí podría ayudarle a difundir su producción cinematográfica en todo el mundo. En Italia la Embajadora ante el gobierno italiano está a cargo de Peggy Cabral. Italia y el Vaticano son dos Estados totalmente diferentes”.

Así concluyó la breve conversación, por lo cual el diplomático no entiende el motivo de las acusaciones de Vásquez.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *