En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dicen no es verídica fotografía mujer dando a luz en parqueo

Dicen no es verídica fotografía mujer dando a luz en parqueo
Dicen no es verídica fotografía mujer dando a luz en parqueo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Gran revuelo ha causado una fotografía publicada en las redes sociales desde el domingo donde se observa a una mujer  dando a luz a las afueras de la maternidad San Lorenzo de los Mina porque supuestamente no pudo pagar 500 pesos para el parto,  esta versión fue negada por  la directora del centro quien aseguró se trata de un montaje.

La fotografía que desde hace 3 días se difunde en twitter y Facebook es consternadora.

En la imagen se observa una mujer sentada con un feto  muerto en el piso, en lo que sería las inmediaciones de la maternidad la Altagracia.

[jwplayer mediaid=”248224″]

Yoselin Sánchez, Directora del centro, explicó que se reunió con todos los médicos quienes dijeron no conocer la paciente.

Otro elemento que entiende demuestra el montaje de la fotografía es que a las afueras de la maternidad  el piso y los asientos son distintos.

Sánchez explicó que en La maternidad de los Mina en lo que va de año han atendido unos 10 mil nacimientos, por no entienden el motivo de la o las personas que tratan de dañar la imagen del centro

Pese a que en reiteradas ocasiones el centro de salud ha dicho que se trata de un montaje porque el hecho no ocurrió en la maternizada encontramos la fotografía en una cuenta de Facebook brasileña que asegura que el hecho ocurrió en ese país.

La Dirección del centro continuara con la investigación aunque dicen saber quién fue la primera persona que difundido la fotografía en las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Hermano y compatriota, tengamos cuidado con el mundo, digo el mundo por que, por lo entendido es todo que quieren sacarnos para algunas gente decir cosas que no son para que nuestro pais quede mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *