En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nieto de Estela de Carlotto publica primera foto tras reencuentro con su abuela

Nieto de  Estela de Carlotto publica primera foto tras reencuentro con su abuela
Nieto de Estela de Carlotto publica primera foto tras reencuentro con su abuela
BuhaUEVIcAExsTd

Foto publicada por Ignacio Hurban en su cuenta de Twitter.

Redacción.- “Gracias, muchas gracias”. Fueron las palabras de Ignacio Hurban este viernes en su perfil de Twitter, tras publicar una foto con su abuela, Estela de Carlotto, presidenta de “Abuelas de Plaza de Mayo”, que pasó casi cuatro décadas buscando a su nieto.

procurador para la Defensa de los Derechos Humanos de El Salvador, dijo en un comunicado que “celebra la localización del nieto de Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, y el reencuentro con su familia”.

Guido Montoya Carlotto, nacido en 1978 cuando su madre estaba detenida ilegalmente, recuperó esta semana su verdadera identidad y se reencontró con su abuela, quien lo buscó durante 36 años.

“Este es un hecho de trascendencia internacional para el trabajo de los derechos humanos en América Latina”, subrayó el procurador salvadoreño.

Añadió que es importante en particular “para todas las personas que han dedicado su vida a la reparación de graves afectaciones a los derechos humanos, en especial a la búsqueda y devolución de identidad a personas desaparecidas durante regímenes militares, así como a la localización y el reencuentro de la niñez desaparecida”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *