En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nieto de Salvador Allende se quitó la vida

Nieto de Salvador Allende se quitó la vida
Nieto de Salvador Allende se quitó la vida

Isabel Allende

Chile.- Gonzalo Meza Allende, nieto del fallecido presidente chileno Salvador Allende e hijo de la senadora socialista Isabel Allende, se quitó la vida tras un largo período de depresión, informó este jueves la familia.

“Se informó que en el día de ayer, tras un largo episodio de depresión, Gonzalo Meza Allende, hijo de la senadora Isabel Allende, decidió quitarse la vida”, señala un escueto comunicado difundido por la oficina de prensa de los parlamentarios socialistas.

Agrega que las exequias se celebrarán de manera privada y que la senadora Allende “agradece el respeto ante el recogimiento familiar producto de esta triste noticia”.

La senadora, hija menor de Salvador Allende y de Hortensia Bussi, también es madre de Marcia Tambutti, nacida en un segundo matrimonio.

Fuentes cercanas a la familia dijeron que Gonzalo Meza, de 45 años, cayó en un estado depresivo desde el fallecimiento de su esposa, Gema Salazar, a causa de un cáncer, en agosto de 2009.

Salvador Allende se quitó la vida el 11 de septiembre de 1973, durante el bombardeo de La Moneda por las fuerzas golpistas que derrocaron su gobierno, comandadas por Augusto Pinochet.

Beatriz, la hija mayor del mandatario, se mató posteriormente en Cuba, donde también se quitó la vida Laura Allende, hermana del presidente y ex parlamentaria chilena.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *