En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nikauly de la Mota, presenta los artistas de su proyecto “Arriba el Verano”

Nikauly de la Mota, presenta los artistas de su proyecto “Arriba el Verano”
Nikauly de la Mota, presenta los artistas de su proyecto “Arriba el Verano”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presentadora de televisión Nikauly de la Mota, presentó a los artistas que conforman su nuevo proyecto “Arriba el Verano”, en un acto el cual se realizo en el restaurante Lemon del sector de Bella Vista, bajo los auspicios de Telesistema, canal 11, Brugal, Grupo Viamar, Red Bull y Radio y Técnica.

Entre los artistas que figuran como atracción para este tour de conciertos están El Jefrey, El Poeta Callejero, Lupe Valerio y Allendy.

Los conciertos serán presentados el 6 de agosto en el Parque Las Flores de la Vega, el 20, en el Monumento  de Santiago, el 27, en  la entrada principal de Mao Valverde, el 10 de Septiembre, en el estadio Francisco Micheli de la Romana y el gran cierre el 17 de septiembre, en la Plaza Juan Barón, de Santo Domingo.

La animación estará a cargo de Nikauly de la Mota, quien se ha posicionado entre las principales maestras de ceremonias y conductora de eventos multitudinarios de la actualidad.

De la Mota aprovechó la ocasión con los medios de prensa, para presentar los cambios y novedades de la nueva temporada de su programa “Arriba y Alante”.

El productor de logística y contenido es el reconocido William Liriano, ganador del Premio Casandra por la producción del concierto Rocksario del año 2010.

Nikauly de la Mota Mostró también la nueva línea gráfica diseñada por Kiony Hilario, quien surgió mediante un concurso convocado a través del programa.

Julio Clemente se incorporó al staff del programa “Arriba y Adelante”, con su segmento de noticias.

Igualmente Nikauly de La Mota, hizo saber que cada uno de estos conciertos se estarán pasando en la programación de su espacio, mediante un especial post producido los sábados de 4 a 5 de la tarde, por Telesistema, canal 11.

Asi mismo informó que dado las mujeres son las mayores seguidoras de “Arriba y Adelante”, el programa ha desarrollado un segmento llamado “Mujeres Arriba”, el cual tiene como objetivo motivar a las mujeres a tomar iniciativas para un mejor desarrollo integral de sus vidas y en el cual se estará invitando mujeres destacadas que sirvan de ejemplo y motivación a las seguidoras del programa.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *