X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 17 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 193,118
  • Nuevos casos 1,779
  • Fallecidos total 2,437
  • Nuevos fallecidos 5
  • Recuperados 143,050
  • Críticos
  • Pruebas 953,837
<< Mapa interactivo >>

Nikauly, satisfecha con los resultados de Arriba el Verano

Nikauly, satisfecha con los resultados de Arriba el Verano
Nikauly, satisfecha con los resultados de Arriba el Verano

Nikauly de la Mota.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La productora de televisión Nikauly de la Mota, expresó gran satisfacción y orgullo tras finalizar el tour Arriba el Verano, que llevó por distintas ciudades del país y que terminó en Baní.

La productora, destacó el apoyo del Ministerio de Turismo, quienes vieron por medio de este espectáculo, una forma de incentivar el turismo interno, ya que el mismo movilizó personas de distintas localidades para disfrutar de estos conciertos durante dos meses.

Anunció que desde ya trabaja en la producción de la segunda edición de este tour de conciertos, que el próximo año realizará.

El Jefry, El Poeta Callejero, Lupe Valerio, Clary Soto, Los ganadores de Talento de Calle de Red Bull y Memin, Alexander y MC J, tuvieron a su cargo el cierre de “Arriba el Verano”, que eligió Sabana Buey, para su despedida.

La conductora del programa “Arriba y Alante” de esta manera pasa con notas sobresalientes su primera prueba como empresaria artística, con una propuesta dinámica que incluyó a los artistas del momento en cada género, provocando una convocatoria extraordinaria de público donde quiera que llegaba.

“Esta fue una experiencia intensa, pero al pasar balance deja un alto grado de satisfacción por la cantidad de gente que nos apoyó y los resultados extraordinarios que alcanzamos”, expresa Nikauly de la Mota.

Igualmente el ganador del premio Casandra, William Liriano, quien se desempeñó como el productor artístico de los conciertos, destacó la organización y pasión con que fue hecho cada espectáculo, para culminar un proyecto que se realizó, según dijo, con el alma.

“Arriba el Verano” fue un tour que el público recibió con gran entusiasmo en La Vega, Santiago, Mao Valverde y cerró en la Provincia Peravia.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *