Nike dejará de usar piel de canguro para botas deportivas para finales 2023

La firma estadounidense usará para sus botas materiales sintéticos con propiedades parecidas a las de la piel de canguro.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

CHICAGO.- La firma estadounidense Nike informó de que dejará de usar piel de canguro para sus productos para finales de 2023, una decisión que también fue tomada, hace dos semanas, por la marca alemana Puma.

La decisión fue anunciada por la firma estadounidense con una nota a la cadena ‘ESPN’ y recogida por los medios locales, después de que una ley de Oregon, el estado en el que Nike tiene su cuartel general, impidiera el uso de «partes de un canguro muerto o cualquier producto que contenga partes de un canguro muerto».

La firma estadounidense usará para sus botas materiales sintéticos con propiedades parecidas a las de la piel de canguro.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

firmanikenoticiassinpielpuma
Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido