Ir arriba
Jueves, 27 de febrero, 2020

Niña adoptada y sin manos gana concurso de escritura

Niña adoptada y sin manos gana concurso de escritura
Niña adoptada y sin manos gana concurso de escritura

Redacción Internacional.- Una niña adoptada de 10 años nació sin manos demostró que las dificultades físicas no son un obstáculo para que las personas no puedan conseguir sus objetivos.

Sara Hinesley  ganó el  Premio Nicholas Maxim en el Concurso Nacional de Manuscrito Zaner-Bloser 2019, por sus impresionantes habilidades cursivas en Estados Unidos.

Hinesley  nació en China y hace cuatro años fue adoptada por una familia estadounidense.

La niña cursa el tercer grado y pese a no tener ambas manos desde que nació, ella se las ingenió para aprender a escribir; tal es así que desarrolló su propio método de escritura al agarrar el lápiz con los brazos.

En una entrevista a WJZ, la pequeña señaló que nada es imposible para las personas que quieren crecer cada día. “Las cosas que no puedo hacer, trato de descubrir la forma en que pueda hacerlas y hacer todo lo posible para que funcionen. Simplemente me esfuerzo al máximo y me lo propongo. Esto es lo que sucede”.

En el mismo ámbito la madre de la pequeña, Cathryn Hinesley, cuenta que su hija es bastante independiente y disciplinada en la escuela.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *