Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 30 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 125,913
  • Nuevos casos 343
  • Fallecidos total 2,234
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 103,944
  • Críticos
  • Pruebas 582,708
<< Mapa interactivo >>

Niña de 10 años muere al ser herida por hermana mientras jugaban con revolver

Niña de 10 años muere al ser herida por hermana mientras jugaban con revolver
Niña de 10 años muere al ser herida por hermana mientras jugaban con revolver

Disparos.

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- Una niña de 10 años murió el pasado jueves a causa de una herida de bala en la cara que le ocasionó de manera accidental su hermana de 12, mientras jugaban con un revolver dejado dentro de una jeepeta, propiedad de su madre, durante un incidente ocurrido en el parqueo del Hospital Doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.

Se trata de la niña Juana Miranda Ortega Sepúlveda, de 10 años, hija de la señora Celia Olinda Sepúlveda del Giudice, de 32, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el referido centro salud.

El informe preliminar del incidente refiere que la señora Sepúlveda del Giudice dejó a sus dos hijas dentro de la jeepeta Toyota Highlander, plateada, placa G197812, en el parqueo del Hospital Antonio Musa, mientras visitaba junto a su padre Asdrujar Sepulvedad, a un pariente que se encuentra interno allí.

La Policía dijo que al quedar solas en el referido vehículo, las niñas comenzaron a jugar con el revolver H&R, calibre 32, número AP49293, que se presume es portado de manera ilegal, siendo en esas circunstancias que una las hermanas ocasionó la herida mortal a la otra.

Investigadores policiales profundizan las investigaciones para establecer la procedencia legal del referido revolver, a los fines de actuar en consecuencia.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *