En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Niña de 11 años desea acabar con violencia en el país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una niña de 11 años, que toca guitarra, ha escrito diez canciones y además canta con una voz capaz de alegrar cualquier corazón triste. Dice que con su música desea acabar con la violencia que existe en el país.

Desde muy pequeña Wilnally Díaz Reynoso notó su pasión por el arte musical.

“Mi madre tú, Es una estrella fugaz, Quiero comenzar, Soy como soy y Mis amigas de verdad, son algunas de las canciones que ha escrito y que se han convertido en sus preferidas, según ella.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/NINA-CANTANTE-HIST-JS_0.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Estar muy alegre por alguna razón es la manera en que según Wilnally debe sentirse para que florezcan las letras de su música. Asimismo grabó un demo con ayuda de su profesor, quien le imparte clases de su instrumento preferido: la guitarra.

Esta compositora que sueña con ser algún día una gran cantante y actriz, también ha sido premiada como estudiante meritoria tanto donde estudia en el Centro Educativo Marillac, como en otros cursos de ortografía, inglés y modelaje y dice que quiere aprender a tocar otras herramientas del canto.

Wilnally vive en el Ensanche Kennedy de esta ciudad junto a su madre Nayabe Díaz, quien diariamente vende comida en un pequeño comedor para así poder costear los diferentes estudios de su hija.

Esta pequeña anhela grabar un disco con sus canciones para ayudar, con lo que recaude, a los niños que deambulan en las calles.

Comenta con tú facebook

Comentarios

AL BURRO QUE ESTÁ CRITICANDO A ESA NIÑA SEGURO QUE ELLA SABE ESCRIBIR MEJOR QUE TU. USTED DEBE VOLVER A LA ESCUELA. MALA REDACCIÓN,POCA COHERENCIA Y VARIAS FALTAS ORTOGRÁFICAS SE LAS DEJO AQUÍ POR SI LE INTERESA VER COMO SE ESCRIBEN. MELÓDICO ARMÓNICO MÚSICA EXISTEN ESTÁN AQUÍ PROMOCIÓN PAÍS SI A USTED. FULANO. PÓNGASE A ESTUDIAR. LAS PALABRAS SE ACENTÚAN AUNQUE ESTÉN EN MAYÚSCULAS.
BELLA QUE PAPA' DIOS TE BENDIGA Y PALATE CON ESA INOCENCIA QUE YA CASI NO SE VE EN LOSNINOS DE HOY .
la verdad es que usds son barbaros juzgando el desenvolvimiento de esa jovencita,yo la admiro en toda la extencion de la palabra,es ella un alisiente para todos los jovencitos,que ahora pueden pensar en estudiar musica,que es el lado opuesto a la violencia.
Que linda Dios la bendiga__ lo hiciste muy bien te deseo todo lo mejor, sigue hacia delante y no te detengas..
NO entendi nada , nina desea acabar violencia con su cancion ,cual es la cancion? ella tiene muy buena inspiracion y que DIOS no la bendiga,pero para ayudarla debemos poner las cosas que realmente son.
seres luminoso que vienen al mundo para hacer cosas buena mucha felicidades,que el divino creador te cuide siempre junto a tu familia.
La guitarra es un instrumento armónico y melódico compuesto por seis cuerdas.Y es mas melódico que armónico
A ti también te falta aprender a escribir, no es "linia" ni "linea", se escribe Línea(La "i" de la palabra línea lleva tilde), al igual que la palabra "Estúpido", que también lleva tilde en la "u", otro error ortográfico que cometiste es que escribiste "anios" y se escribe "años", también al principio de un párrafo o frase que escribas la primera letra se escribe en mayúscula, ademas ni siquiera escribes las comas en donde las deberías de poner.
y por si acaso es linea pero escribi linia pero quizas no sepas tu eso hahahahaha
tu que hablas de las cosas que habla la nena te escuchas tan estupido (a) esa nena no sabe mucho porque solo tiene 11 anios y tu quizas eres adulto y aprende a escribir en la tercera linia de tu comentario en vez de escribir existe pusiste exite corrigete tu antes de corregir a los demas lmfao
Melodico? la guitarra se la perdono porque es niña pero la Guitarra es un instrumento puramente armonico que son dos universos distintos que convergen en el mundo de la musica. Pero tomando la musica como tema, exite aqui promocion para la musica? existen buenas escuelas basicas? tenemos un conservatorio con apenas 350 estudiantes de 10,000,000 millones de personas, la musica dominicana es una marca pais y es de las tantas cosas que se estan perdiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *