En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Niña de 13 años mata de una puñalada a su hermano de 17

Niña de 13 años mata de una puñalada a su hermano de 17
Niña de 13 años mata de una puñalada a su hermano de 17

BOCA CHICA, República Dominicana.- Una adolescente de 13 años mató a su hermano de 17 de una puñalada en el corazón, cuando este trataba de impedir que saliera a pelear con otra jovencita.

Según familiares y vecinos del fallecido Jimmy Ramos y de la otra menor cuyo nombre se omite por razones legales, ambos se encontraban en su residencia, ubicada en la calle San Francisco de Asís, en el sector Barrio Azul, en Andrés Boca Chica.

[jwplayer mediaid=”190939″]

Los parientes alegan que la adolescente, quien estaba bajo los efectos del alcohol, se disponía a pelear con otra jovencita y al hermano impedirle que saliera de casa, esta cogió un cuchillo de mesa y se lo clavó en el corazón.

La familia de los menores dice estar destrozada y aseguran que nunca antes habían tenido problemas.

De igual modo refieren que el cadáver del muchacho se encuentra en la morgue del hospital Luis Eduardo Aybar y la adolescente está detenida en el destacamento de Boca Chica.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que cosa q esta adolescente matar a su propio hermano esto es muy mal
Es lamentable este caso, yo soy nacido y criado en andres boca chica, me apena cosas haci, aunque vivo fueran de pais siempre estoy pendiente de lo que pasa alla especialmente en mi querido pueblo.
No jodas primero porque le permiten tomar segundo y sus papas lool yo soy el hermano y la dejo tranquila y que resuelvan los papas
Con trece años y bajo los efectos del alcohol,omg!!!
Donde esta los padres de esta joven? porque la fiscalía no someta a los padres?, entonces la fiscalía es mas responsable de estos hechos.
Donde esta los padres de esta joven? porque la fiscalía no someta a los padre?, entonces la fiscalía es mas responsable de estos hechos.
Todo este show lo hicieron porque habian camaras de tv y esos tigueres querian figuriar, mas no respeteron el dolor de la familia y a las autoridades.
ESO, ES LA FARTA DE EDUCACION QUE HAY EN TODAS LAS SOCIEDAD,YFARTA DE OPORTUNIDADES EN LOS JOVENES Y ADOLECENTES. ESOS LOS EJEMPLO QUE HAY QUE TOMARLE LA PALABRA, PARA CORREGIR EL MAL.
Co#%$, con 13 años consumiendo alcohol? y que es lo que le pasa a la juventud? Dios mio.
eso no es tanto culpa de la niña sino de los padres por que como una niña de 13 años esta bajo el efecto del alcohol osea con solo 13 años es una alcohólica y ya es una homicida Dios santo
SI LOS PADRES LES PERMITIAN A LA JOVEN TOMAR RON Y SER LA GUAPA DEL BARRIO,DEBEN ESTAR PRESOS JUNTO A ELLA.LA VIOLENCIA Y EL CRIMEN SE APODERA DE LA FAMILIA,PRODUCTO DEL NARCOTRAFICO Y LA CORRUPCION.
Con 13 años, ya es homicida y tiene problemas de alcohol. Donde estan los padres?
Es muy triste leer noticias como estas. Ante el acontecimiento, cabe hacer la siguiente pregunta ¿Cómo esta niña de tan sólo 13 años estuviera bajo los efectos del alcohol? ¿Quién es responsable?
y que hace una menor de 13 bebiendo alcohol?...por eso es que no echamos pa'lante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *