En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Niña de ocho años muere tras tener relaciones sexuales con su esposo de 40

Niña de ocho años muere tras tener relaciones sexuales con su esposo de 40
Niña de ocho años muere tras tener relaciones sexuales con su esposo de 40
Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

YEMEN, Yemen.- Una niña yemení de ocho años murió tras supuestamente mantener relaciones sexuales con su marido, de 40 años, en la noche de bodas, a consecuencias de graves lesiones internas, en la zona tribal de Hardh al noroeste del país, según informó la versión británica de The Huffington Post.

La pequeña, identificada como Rawan, sufrió un desgarro en sus genitales y una ruptura uterina, de acuerdo con la información del diario kuwaití Al Watan.

El diario informó que organizaciones en defensa de los derechos humanos han pedido que se castigue al marido, que le quintuplicaba la edad, y a la familia de la niña por permitir el matrimonio.

Según informaciones, el caso de Rawan no es el único caso reciente. Hace apenas dos meses, Nada al-Ahdal, una yemení de 11 años, se fugó de casa y denunció a su familia para evitar un matrimonio forzado por dinero

Según la publicación Albawaba, casi una de cada cuatro niñas son obligadas a casarse antes de los 15 años en Yemen. El país aprobó en febrero de 2009 una ley que establecía la edad mínima para el matrimonio en 17 años, pero fue revocada porque los legisladores conservadores la consideraron “anti-islámica”.

Entre 2011 y 2020, más de 140 millones de niñas se convertirán en niñas-novias, según el Fondo de Población de Naciones Unidas  (UNFPA). La Organización Mundial de la Salud (OMS), calculó que cada día se casan 39.000 niñas menores de 18 años.

Comenta con tú facebook

Comentarios

en q mundo es q vivimos muchos demonios y leyes solo para destruir cuantas barbaries cuantas injustisias
Qué le pasa a los hombres? Este tipo de relacion no se da ni en los animales.
Alguien dijo una vez: "hay de aquel que haga daño a los niños, es mejor que se amarre una cadena en el cuello y se tire al fondo del mar". Ya saben lo que le espera a ese bastardo en el infierno.
que triste realidad en la vida de todo pasa, pero no permitamos esas cosas, podria ser nuestra hermana menos, prima, amiga, cuñada algun familiar cercano...no permitamos esas cosas..
muy triste ese caso los padres son muy malos no amaban ha su hija por k el amor es mas fuerte k el dinero pero Dios tenga micericordia de ellos.
Deberiamos consideran a Yemen y esos otros paises, arabes que quieren casar niñas, como paises pederastas y patrocinadores de ello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *