En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Niña de siete años parecida a Rihanna se hace famosa y firma contrato como modelo infantil

Niña de siete años parecida a Rihanna se hace famosa y firma contrato como modelo infantil
Niña de siete años parecida a Rihanna se hace famosa y firma contrato como modelo infantil

Redacción Internacional.- Hace un mes la cantante, Riahanna, publicó en su cuenta de Instagram la foto de la niña Ala’Skyy Baytops, quien tiene un parecido extraordinario con ella y que de inmediato generó comentarios de sus seguidores, acaba de firmar su primer contrato como modelo infantil.

Cuando la cantante de Barbados vio la fotografía se quedó atónita  y escribió “Casi se me cae el móvil. ¿Cómo?” esto porque el parecido entre ambas era tan sorprendente, en minutos la niña de siete años se hizo famosa y empezó una carrera.

La niña de 7 años residente en Virginia, según explica en su perfil de la red social, siempre soñó con ser modelo. Su parecido con la artista de Umbrella sorprendió tanto a los usuarios de Instagram que la publicación logró más de 7.500.000 me gusta y 90.000 comentarios. En pocas horas, su rostro dio la vuelta al mundo, y la ex modelo Tyra Banks pidió apoyo a sus seguidores para localizarla y ayudar a la niña a convertirse en modelo infantil.

Las marcas se han acercado a la madre de la menor para ofrecerle participar en campañas publicitarias y actos promocionales, como ese evento de The Mane Choice, que fue el primer contrato de la niña.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *