En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Niña de tres años pierde una pierna durante enfrentamientos en Santiago

SANTIAGO.-  Una niña de tres años pierde una pierna y se encuentra está en estado delicado tras resultar herida durante tiroteo donde policías ultimaron a un supuesto delincuente en Santiago. Durante la balacera otras dos personas resultaron heridas.

Agentes de la policía mataron a tiros a un supuesto delincuente que era buscado por varios hechos reñidos con la ley. También durante el tiroteo tres personas resultaron heridas, incluyendo una niña de tres años.

En el mismo centro de salud son atendidos Joan Alberto Ferreiras Paulino, de 29 años; y Orlen Daniel Méndez Rodríguez (Orlin), de 24 años.

También recibe atenciones la niña de dos años y 11 meses de nacida por heridas de arma de fuego en el talón del pie izquierdo.

El incidente tuvo lugar cuando agentes de la dotación policial asignada a la Otra Banda, Santiago acudió a un llamado por contaminación sónica.

“Al llegar al lugar, estos elementos (la víctima y los heridos) sin mediar palabras la emprendieron a tiros viéndose estos en la obligación de repeler la acción y en esta circunstancias resultaran estos con las heridas que presentan”, explica una nota policial.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *