En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Niña de un año muere ahogada en tanque de agua

Niña de un año muere ahogada en tanque de agua
Niña de un año muere ahogada en tanque de agua

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una niña de un año fue encontrada muerta, dentro de un tanque de agua, en el sector Jacobo Majluta, en Santo Domingo Norte.  Según informaron en esa vivienda anteriormente había ocurrido un hecho similar.

Envueltos en llanto y dolor familiares sufren la pérdida de Estela Asidro Silfrado, de nacionalidad haitiana, quien al momento de su muerte se encontraba al cuidado de una prima.

[jwplayer mediaid=”208061″]

“Yo me fui a comprar sazones y la deje con Marunta (prima) en la casa y cuando llegué pregunte por la niña y no la encontramos, fui atrás a buscar algo y encontré a la niña con materia fecal y boca abajo dentro del tanque” explicó la madre de la menor.

Este hecho, que ocurrió en horas de la mañana de este miércoles, ha creado indignación a estas personas. Hace poco menos de un año otra niña de siete meses también fue hallada ahogada en la misma vivienda.

Según informaron la primera niña se mató atrás de la casa de la tía de la hoy occisa y ella misma afirmó encontrarla en un tanque de agua.

Jairo Medrano, médico forense, quien analizó el cuerpo de la pequeña, dijo que aún no se puede determinar si en realidad se trata de un ahogamiento hasta que no realicen los estudios correspondientes.

Según el médico forense al observar la niña no presentó signos de violencia,  aunque dice que no puedo determinar a ciencia cierta que haya sido ahogada.

Al lugar del hecho se presentaron agentes de la Policía quienes detuvieron a tres miembros de la familia para fines de investigación.

El cuerpo de la niña fue trasladado a Patología Forense para ser examinado.

Comenta con tú facebook

Comentarios

hagan justicia y póngale atención porque puede estarce tratando de una psicopatía o un psicópata que a dado muerte a esa dos niña eviten que aya mas victima infantiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *