En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Niña desaparecida habría sido estrangulada y violada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó este jueves que un hombre confesó  haber violado y estrangulado a la niña declarada como desaparecida el 17 de Julio del año en curso en las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana.

Se trata de Ramón Solís de los Santos (Pachy), de 40 años, vecino de su víctima, la niña Fracely Montero Turbí.

Las autoridades policiales dicen haber encontrado la ropa de la infante. Facely Turbí habría salido de su casa cuando por encargo de una tía, fue a vender cebollas.

En estos momentos agentes policiales rastrean en unos matorrales en la sección La Mula de Las Matas de Farfán, en busca del cuerpo de la niña Facely  Terrero Turbí, que supuestamente habría sido violada y asesinada por Solís de los Santos.

Hasta el momento solo se ha encontrado la ropa de la menor que según la Policía el arrestado habría confesado haberla dejado en el lugar donde fue encontrada.

Indicaron que no coincide que haya dejado en el lugar el cuerpo sin vida, tomando en cuenta que este ha informado que el agua arrastró el cadáver, sin embargo la ropa fue encontrada allí.

A unos metros del lugar fueron encontrados huesos, que las autoridades dicen enviarán al Instituto de Patología Forense para determinar si se trata del cuerpo de la infante.

En la comunidad reina gran consternación, al punto que residentes próximo al lugar piden que el mismo sea quemado.

El vocero de la Policía Nacional, Máximo Baez Aybar sostuvo en su cuenta de Twitter que las pesquisas continúan en torno al caso,para dar con los restos de la menor. Igualmente se depura al detenido para determinar posibles antecedentes.

Este caso  se trabajó en el programa El Informe con la periodista Alicia Ortega.

A continuación el reportaje:

Turbí era una estudiante meritoria y cursaba el cuarto curso en la escuela básica “Cañada Grande”.

“Quiero que mi hija aparezca sana y salva, que su madre ya no aguanta”, eran los deseos de su madre Cleidy Sánchez Turbí quien ante las cámaras de El Informe lloraba desconsolada y llena de impotencia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Lamentablemente nuestro pais fracaso, no es possible que despues de junio hasta hoy es que sale la policia a buscar a una nina extraviada. La justicia dominicana es pura basura; solo atienden a los de apellido los pobres no tienen quein los defienda. A este tipo que hizo eso que le tomen una de sus hijas si las tiene y que le hagan lo mismo, ojo por ojo y diente por diente. Pero que va///?????????????????????.
Otro candidato a ser colgado por ahi en el dedo de la estatua de Cristobal Colon, en el parque del mismo nombre an la capital frente a la Catedral, por Dios, ya esta bueno,,,,,,,,PENA DE MUERTE,,,,,,,,para estos aberrrados y san se acabo.
Hasta que no se apruebe la pena de muerte para esos desgraciados van a estar pasando Estas desgracias, porque ellos saben que saldran de una vez hasta con 30,000 pesos quee le paguen a Un juez. El que le hace daño a un niño NO Merece VIVIR.
ES UNA LOCURA CON MENOS DE 500 PESO UN HOMBRE PUEDE TENER UNOS MINTUOS DE PLACER EN LA RD COMO HACEN ESO DIOS JESUS QUE LO CAPEN Y SE LO DEN A COMER A LOS TIBURONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *