En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Niña pierde la vida tras dispararse en la cabeza con escopeta de su padre

Niña pierde la vida tras dispararse en la cabeza con escopeta de su padre
Niña pierde la vida tras dispararse en la cabeza con escopeta de su padre

PEDERNALES, República Dominicana.-  Una niña que manipulaba la escopeta de su padre murió al realizarse un disparo en la cabeza en un hecho ocurrido en Pedernales.

Según nuestro corresponsal Júnior Feliz, los médicos trataron de salvarle la vida, pero por lo grave que resultó Leoklis Corona Reyes, de 8 años, esta murió.

Júnior Feliz informó a la redacción de Noticias SIN que sobre el caso existen dos versiones: la primera es que Nicolás Corona, padre de la víctima, dijo que él tenía el arma dentro de la vivienda y que la había preparado para irse a trabajar y que cuando estaba encendiendo el motor escuchó el disparo.

La segunda versión del caso es de los vecinos que argumentaron que la infante junto a otros niños tomaron el arma que estaba detrás de un armario y que estos comenzaron a manipularla, lo que provocó en disparo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Sólo por la mala información de un imbécil periodista de mierda que antes de escribir tanta porquería primero no averigua de como fueron los hechos. Ese hijo de la gran puta debería empezar a estudiar de nuevo. Buen baboso me das asco seas de pedernales Mi hermano es una gran persona y no come mierda como tu jumbito
Es penoso como se distorsionan las historias añadiendo más dolor al hecho. Conozco a Nicolás Corona, un ser muy especial. Departe de un amigo que está con él en estos momentos me aclara que la escopeta no era de Nicolás, era de un vecino. Estaba en casa de su vecino, detrás de un gavetero, cuando los amiguitos fueron a sacarla y la manipularon, la niña estaba sentada encima del gavetero cuando se disparó el arma y la mató. Nicolás siempre ha sido muy cuidadoso y padre entregado a su familia.
Me imagino ves mucho CIS, pero veo que hay mas psicópatas aquí. y sin pudor como mencionas usas de ejemplo a tu hijo? Loco revise su cabeza que la verdad no esta muy bien. Lo digo con sumo respeto.
Hay un dicho que dice, sabemos la hora en en nacimos y donde nacimos pero nunca sabremos la hora y donde moriremos... Espero que entiendas y saques bien la moraleja. y este mensaje va para todos en general.
Los niños son muy inquietos y muy meticulosos en las cosas, lógicamente el padre tiene la responsabilidad pero en algunos casos quizás como este hubo un descuido el cual termino en esa tragedia. Es muy fácil juzgar sin conocer los hechos, espero que seas responsable y que por casualidad de la vida el destino no le haga una mala jugada a tu vida.
Tal y como mencionas, no importa la versión de los hechos. Estoy de acuerdo con tu comentario en cierto sentido... en lo que no te secundo es en la parte que mencionas de meter preso al padre, ya que me imagino por la terrible pena que él debe estar sufriendo.
Vivo en la capital y por cosas de la vida conocí a este señor en un viaje a Bahia de las Aguilas, es un personaje en Pedernales, es guía turistico, trabaja para Medio Ambiente y es una de las personas que más sabe de la flora y la fauna de Pedernales,es familia de unas amistades mias, no creo que hubiera mala intención, obviamente fue un accidente causado por algun niño imprudente... que Dios le de consuelo a esas personas y por favor dejen las especulaciones.
tu pseudonimo (francotirador) delata lo que eres y estoy seguro que eso mismo harias, matar a tu mujer como el perro de invivienda. ten al menos el pudor de respetar el dolor ajeno
cualquiera que sea la version es un hecho lamentable. Lo que si es claro que el padre deberia estar preso por descuido, los vecinos, si la segunda version es cierta, tienen su cuota de culpa, pues vieron los menores jugando con el arma y no hicieron nada
que cuento mas hermoso, ni por dolor de su hija. Osea el prende primero el motor y luego entraria a la casa a buscar la escopeta. Mi version es que este disparo intencional y no se fijo hacia donde iba, en vez de su esposa. y punto.
LA SEGUNDA VERSION PUEDE SER MAS CREIBLE A QUE ELLA ACCIONARA EL ARMA, LOS BRAZOS DE UNA NIÑA(O DE 8 AÑOS NO TIENEN EL LARGO SUFICIENTE PARA VOLVER UN ESCOPETA ASI SIMISMO Y ACERTAR A LA CABEZA. LE DI UN PEDAZO DE PALO A MI HIJO DE8 Y NO ATINÓ A EPUNTAR SU CABEZA CON LA PUNTA DEL PALO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *