En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Niña que estaba desaparecida es hallada sana y salva

Niña que estaba desaparecida es hallada sana y salva
Niña que estaba desaparecida es hallada sana y salva

image_content_5572853_20150925140842VILLA ALTAGRACIA, República Dominicana.-  La Policía Nacional informó este martes que sin ningún daño físico ni mental, fue localizada en el paraje Palmarejo, a la altura del kilometro 22 de la Autopista Duarte, una menor de 12 años, cuya madre denunció su desaparición el pasado miércoles 23 de diciembre, víspera de Nochebuena.

La menor, cuyo nombre se omite por algunos legales, hija de Norma Frías Piña, apodada Negra, se encontraba con su novio Cristian de Jesús, con quien se había ido.

La Policía dijo que la progenitora de la menor se presentó nuevamente por ante la Subdirección Adjunta de la Policía Nacional en este municipio, para reportar el hallazgo de su hija.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ok donde estaba en que casa estaba hay es que la policía tiene que hacer su trabajo. como puede una persona mayor acetar a una menor si saber de donde y de quien es hija.. y no me diga que era en el monte
Esperemos a ver la reaccion de las autoridades... Porque al locutor Luis Zapata Sanchez le cantaron 10 años y eso que se gizmo efectivo despues que eran un matrimonio estable y con hijos!!! Hummmmm...gadejo!! Por hacerle daño un dadivoso, perdón! Un envidioso!!
Yo no creo que la madre tenga culpa porque ninguna madre les gustaría que su niña coja ese camino tan temprano, porque esa niña sabrá tener sexo pero no lavarse después, esta bien que depende de la crianza que se le da
Por eso es que hay que saber criar y ponerle régimen desde pequeño y enseñarle buenos valores.
Con 12 años y ya con novio? Estos son Tiempos finales! Y la madre seguro volviéndose loca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *