X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 241,392
  • Nuevos casos 619
  • Fallecidos total 3,139
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 194,653
  • Críticos
  • Pruebas 1,219,587
<< Mapa interactivo >>

Ninecircus se prepara para presentación en Hard Rock Café

Ninecircus se prepara para presentación en Hard Rock Café
Ninecircus se prepara para presentación en Hard Rock Café

Ninecircus

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ya se acerca el momento en que el grupo Ninecircus demuestre lo que es capaz de hacer en escena durante la presentación de su nueva producción discográfica “Speak” el próximo jueves 09 de junio en Hard Rock Café, durante su concierto auspiciado por Teleantillas, Jack Daniels, La X – 102 y Publicidad Sarmiento.

Los integrantes de la banda se encuentran ensayando a todo dar, de cara a esta presentación que supone su gran reto del año 2011, el primer encuentro con sus fans tras varios años.

Ninecircus ha preparado una lista de invitados de primer nivel que complementa su espectáculo de Hard Rock Café y de paso hacen saber que tienen una agradable sorpresa para el público de esa noche.

Tony Almont y Clemente Portillo de Toque Profundo, varias veces ganador del Grammy, Allan Leschorn; Alejandro Bordas, Mariela Viñas, Tomás Álvarez y Bolívar Gómez, este último, también ganador del Grammy.

Los temas de su nueva placa “Speak” y los ya conocidos que forman parte del anterior trabajo discográfico “Don´t Sell Out”, formaran parte de un show que prometen será memorable para sus fanáticos.

Algunos de los temas que el público estará escuchando esa noche son “Kerosene”, “The Same”, “Beautiful Mistake”, “Seven Steps”, “Hideaway”, “She Sheila”, “Stay”, entre otras canciones nuevas y no tan nuevas, que gustan con locura a sus seguidores.

“Estamos ensayando fuerte para que el público reciba de nosotros una presentación de calidad”, expresó Eliseo Alba, cantante y compositor de Ninecircus, desde el estudio donde cada noche se reúnen a repasar sus canciones.

“Las expectativas están bien altas y el público está reaccionando mejor de lo que esperábamos, pues al tener dos años sin hacer un concierto masivo, pensamos que la cosa sería más lente, pero es todo lo contrario, nos impresiona el entusiasmo de la gente”, revela por su lado Peter Prazmowzki”, primera guitarra de la banda.

Han aprovechado para sacar de entre sus seguidores a una persona que los acompañe a su primer concierto en Tennessee, Estados Unidos, con la finalidad de estrechar las relaciones con sus fans.

Igualmente será rifada entre la concurrencia la noche del concierto una guitarra autografiada por la banda.

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *