En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ningún hotel fue afectado por incendio en Bayahibe, según asociación de hoteles

Ningún hotel fue afectado por incendio en Bayahibe, según asociación de hoteles
Ningún hotel fue afectado por incendio en Bayahibe, según asociación de hoteles

BAYAHIBE.- El incendio que se inició esta tarde en esta comunidad sólo afecto el restaurante El Mundo y el alojamiento Villa Elke, informó la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe.

“Ninguno de los hoteles de Bayahibe ha sido afectado y todos siguen abiertos ofreciendo todos los servicios a sus huéspedes” dijo Ana García la directora ejecutiva de la organización hotelera.

Aclaró que no es cierta la información  que circuló en diferentes medios de comunicación que indicaron que un incendio estaba afectando las instalaciones del hotel Viva Wyndham  Dominicus de la cada Viva Resorts.

El incendio inició pasadas las 5 de la tarde en el restaurante El Mundo ubicado en el paseo Peatonal de la zona hotelera de Bayahibe y fue sofocado con el apoyo de los equipos de control de incendios y personal del hotel Viva Wyndham.

Posteriormente se declaró otro incendio en Villa Elke pero fue sofocado con apoyo de los cuerpos de bombero de La Romana, San Rafael del Yuma y del Grupo Punta Cana, que acudieron a esta comunidad a prestar auxilio. Alrededor de las 8 de la noche, este incendio estaba bajo control

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *