En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Niño chino que jugaba con fósforos prendió fuego que causó 23 muertos

Niño chino que jugaba con fósforos prendió fuego que causó 23 muertos
Niño chino que jugaba con fósforos prendió fuego que causó 23 muertos

Incendio.

PEKÍN, China.- Un niño de seis años que jugaba con cerillas fue el causante del incendio en el que el pasado 5 diciembre murieron 23 personas, entre ellas 15 soldados, revelaron autoridades locales citadas este domingo por la prensa estatal.

El fuego se produjo en una pradera de la prefectura de Garze, habitada principalmente por tibetanos y situada en la provincia de Sichuan, y en él también murió la madre del menor, que había llevado a sus tres hijos al lugar para cumplir ciertos ritos budistas.

El niño, cuyo nombre no fue revelado, prendió con cerillas unas ramas y telas del lugar sin que su madre se percatara, y el viento extendió rápidamente las llamas, que tardaron un día en ser apagadas por las más de 2.000 personas que participaron en las tareas de extinción.

Los fallecidos, además de la madre, fueron soldados y residentes locales que quedaron rodeados por el fuego en un momento en el que la dirección del viento cambió repentinamente.

Debido a su corta edad, el niño no será juzgado, aunque las autoridades estudian la posibilidad de tomar acciones legales contra la familia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *