En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Niño de 10 años mata otro de 13 en riña por pelota

Niño de 10 años mata otro de 13 en riña por pelota
Niño de 10 años mata otro de 13 en riña por pelota

muerto2COTUÍ.- La Policía y la Procuraduría de Niños, Niñas  y Adolescentes de esta ciudad investigan la muerte de un niño de 13 años de edad tras alegadamente recibir una trompada en la cabeza de parte de otro menor de 10 años, en medio de una riña por una pelota de béisbol.

El hecho en que resultó muerto el menor, de quien se omite el nombre por motivos legales, se produjo anoche en el municipio de Villa las Matas, de esta localidad.

El niño fallecido era hijo de Cristina Núñez Rojas, residente en en sector La Pangola, paraje La Soledad del municipio La Bija.

El menor con quien supuestamente peleó la víctima es hijo de Margarita Almonte Herrera, quien supuestamente lo golpeó en la cabeza porque este le dio una mordida en el brazo izquierdo.

El cadáver del niño fallecido fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forenses para los fines de autopsia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Una simple trompada en la cabeza no pudo haber originado una muerte, y menos de un niño de 10 años ni que fuera Superman, investiguen mas a fondo como paso eso, y si hubo otras manos ahi. Por otro lado quiero decir, que este suceso es el reflejo de lo que sucede hoy en dia, las mayoria de los niños/as no les inculcan valores en sus hogares: el respetos, el amor al projimo ni tampoco les hablan que en un juego se gana pero tambien se pierde, y cuando perdemos debemos aceptarlo y seguir jugando. Tambien las mayorias de los niños le permiten ver muñequitos o peliculas cargado de violencias y me voy mas lejos usan videosjuegos cargado de violencias tambien ya que no descargan juegos educativos que les ayuden a usar su cerebro no sino juegos de peleas, boxeo, lucha libre, y asi sucesivamente, ademas los padres son muy permisivos, hoy en dia los padres les permiten ver a sus hijos las novelas y las peliculas que no son adecuados para ellos, ahora diga alguien si estoy equivocada.
En primer lugar nada de ricos, lo primordial, la formación familiar. Se debe investigar a fondo, aunque una persona puede morir de cualquier cosa, Ej. Un señor con una pequeña herida en el dedo meñique, murió por una embolia, ese niño pudo haber caído sobre un objeto rígido y galopearse una parte sensible del cuerpo. es lamentable el caso, pero la vida es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *