En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Increíble! Niño de un año muere por disparo que le diera su hermanito de tres

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un niño de un año y medio murió este domingo de un disparo en el cuello que presuntamente le diera su hermano, de tres, mientras jugaban.

El hecho ocurrió en un terreno abandonado en la urbanización Palma Real, en Los Girasoles III.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/CHILENA-HIST-HD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Según el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, el padre de los menores dijo que el arma de fabricación casera, conocida como chilena, fue encontrada por el mayor de los hermanos en un terreno abandonado cerca de su vivienda.

El pequeño Alejandro Merán vio segada su vida cuando el otro menor pretendía jugar con el arma y lo impactó en el cuello.

La madre no pudo resistir el llanto al escuchar al infante, que supuestamente disparó, diciendo que no quiere vivir porque mató a su hermanito.

Los moradores expresaron que debido a la ola delincuencial que azota la zona, el arma de fabricación casera podría ser propiedad de cualquier antisocial. Asimismo pidieron que se incremente la presencia policial en el sector.

El padre del menor está detenido para fines de investigación.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía, la Fiscalía y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Dios santo que pena me da yo vi un poco ya que vivo en ese sector y fue lamentable ese caso Dios ayudanos
TIENEN K SACAR TODAS LAS ARMAS DE JUGUETES PARA NINOS POR ESO ESTE MUNDO ESTA ASI POR Dios padres voten todas las armas de juguetes de sus hijos
No vea nada raro en este tiempo, porque son señales del fin del mundo, preguntenle a esa familia cuanta beses le han predicado la palabra de Dios y la han rechazado, solo el que tiene a Dios en su vida, podra sobrevivir en paz esta mala influencia del Diablo, que pena, por los niños, que pagan por los pecado de nosotros los padre
Yo creo que hay hay algo más no entiendo como un nińo de esa edad pueda tener la fuerza de disparar una chilena,
QUE SE DEJEN DE TONTERÍAS, ESTA ARMA SEGURO QUE EL ARMA ES DEL PADRE,AHORA VIENE CON QUE EL NIÑO LA EN CON TRÓ EN EL PATIO.
Es por esa razon k no c le puede comprar pistola a los niños y mucho dejar k vean programas y peliculas de violencia asi mismo como dibujos animos con violentos, pobre señora, ese niño tiene k tratarlo un psicologo
Caso muy lamentable y doloroso. Deben poner esa familia en manos de psicologo para ayudarlos a superar ese trauma.
No hay manera alguna de expresar tanto dolor para esa madre,fue un accidente, no hay nadie a quien culpar al menos, porque nadie sabe como llego esa arma a ese lugar. Que pena, Dios ayuda a consolar esa madre.
yo pienso sobre eso que dices que no esta bien juzgar a esa mujer.tu tienes 3 hijos yo ten go una y soy madre soltera por que el padre de mi hija es un coje mujeres sinverguenza.mi hija esta el dia entero en la guarderia para yo poder trabajar y hacer mis queaceres.los ninos inventan mucho.pobre mujer el senor tenga misericordia de ella.no debe ser facil perder un hijo de esa forma
respuesta para el faraon mono:no creo que tu opinion sea una buena desicion.eso de meter a los dos padres presos.la madre estava cocinando ella no es culpable mira como ella llora esa pobre mujer,volviendose loca por su hijo.no ves su dolor casi se pone loca.al papa es que hay que investigarlo.lo que influye mucho es la television.hoy en dia hay mucha violencia en la tv.mandar a ese nino donde una familia adoctiva como lo hacen en püaises como usa y alermania es un trauma mas para el nino y su familia
Un mensaje de aliento y compasion a esa desdichada madre, que ve impotente la perdida de su pequeño. Es un caso vivo de por que los niños de 1 a 4 años no se le puede perder de vista ni un segundo. Son victimas de su propia curiosidad.
PRIMERAMENTE DIOS LE BENDIGA A TODOS, CON ESTE GRAVE PROBLEMA SOLO PUEDO DESIR, QUE DIOS NOS AYUDE, PORQUE MUCHAS COSAS COMO ESTA TIENEN K PASAR POR CULPA DE LA MALDAD DE LOS HOMBRES, Y NO ES DE ASUSTARSE SI UN NINO DE TRES ANOS, SABE MANIPULAR UN ARMA DE FUEGO, PORK CON LO QUE LE OFRESEN LOS CANAL DE TELEVICION, PELICULAS Y MUNEKITOS AGRASIVOS, COMO EN REALIDAD PASA, YO SOLO PIDO A DIOS MISERICORDIA Y QUE ESTAS COSAS NO PASEN MAS, DIOS LE BENDIGA Y CRISTO VIENE BUSQUEN SU SALVACION.
EN ALGUN LUGAR QUE NO LE PONGAN LAS MANOS
tenemos que estar pendiente hasta del aire que respiran nuestros niños porque la delincuencia vive al lado de ellos
Si el pais estubiera un poquito mas sivilizado algun adulto fuera a la carcel por 30 a~os por lo menos.
Mmmmmmmm !! Creo que un niño de esa edad no puede disparar esa rudimentaria arma...eso amerita una profunda investigacion...
Porque a dos niños de 3 y 1 años se les deja jugar en un terreno valdio sin supervisión?Porque!!!!!??????? Con lo peligrosa que esta la cosa hoy!!! Que cuerda me da casos como este que se pudieron haber evitado.
Querida el regalo de reyes o cumpleaños mas común es una pistola con ese graso error enseñamos a los niños a utilizar armas desde que nacen, por esa razón NUNCA me han gustado los juguetes bélicos.
Hay un error en el título. Se conjugó el verbo dar en modo subjuntivo ¨diera¨, lo correcto es el modo indicativo ¨dió¨. El subjuntivo solo debe usarse para lo hipotético, lo posible. El indicativo para lo real, lo que sucedió o sucede.
este mundo se esta tornando una porqueria. ya nadie esta asalvo ni en supria familia. es lamentable que un inocente pierda la vida de esa manera tan tragica.
pienso k un niño de apenas 3 añitos no va a saber manipular una cosa asi si no es k antes a visto otras personas asiendolo... no se k forma ni como se dispara eso pero esa es mi opinion asi k deben de seguir dandole seguimiento al caso...
en cualquier parte de mundo, en lo que se investiga los padres presos y el hijo en proteccion del estado o sea en CHILDREN AND FAMILY............solo aca es asi, con razon. solo nos falta el tapa rabo.
porq ustedes saben lo q eso dique encontraron eso niño dique esa chilena en el patio no crean eso seguro es en la casa q estaba padre inresponsable y descuidoso y inresponsable porq si no lo cuidan para q lo tienen y tanta persona q no tienen hijos oh dios mio porq lo q veo es mejor ni ver esto caso ustede no saben lo mal q me siento soy madre de 3 hijos
oh dios mio donde vamos a parar cada dias con tanta madre tan inresponsable q hay en este mundo cada dias dios mio mete tu mano q solo tu lo puede y solo tu ere el timon q nos guia y quiero justicia por eso padre descuidado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *