En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Niño de 4 años y su padre mueren al ser chocada su moto por camión

Niño de 4 años y su padre mueren al ser chocada su moto por camión
Niño de 4 años y su padre mueren al ser chocada su moto por camión
Fuente externa

Archivo

SANTO DOMINGO.- Un niño de 4 años y su padre murieron ayer tarde en la carretera que comunica a la ciudad de La Romana con el poblado de San Rafael del Yuma, en la Provincia La Altagracia, al colisionar con un camión la motocicleta, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Los occisos fueron identificados como Arismendy Perozo, de 30 años, y Ángel Miguel Perozo Hernández, quienes retornaban a su residencia cuando fueron embestidos por un camión conducido por Oscar Abad Pimentel, resiente en la calle José Reyes número 41, en el sector Hato Nuevo, en Santo Domingo Oeste.

El vehículo conducido por Abad Pimentel, e 51 años, es un camión Hyundai color blanco, placa L300731, el cual sufrió una volcadura después del choque. El caso está en poder de la Oficina de Procedimiento de AMET en la ciudad de La Romana, mientras el chofer está detenido para ser sometido a  la justicia.

El niño fallecido y su padre recibieron politraumatismos graves. Fueron llevados a centros de asistencia diferentes donde expiraron cuando recibían las primeras atenciones, de acuerdo al informe divulgado este jueves por el oficial de prensa de la AMET, Roberto Lebrón.

Asimismo, falleció en el Hospital Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís el ciudadano Juan R. Fernández Jiménez, de 31 años, a causa de las heridas graves recibidas al ser chocada por un camión la motocicleta tipo pasola en que se desplazaba junto a la joven Creimy Reyes, de 20 años, quien resultó lesionada.

El accidente en que murió Fernández Jiménez ocurrió en la carretera que comunica la ciudad de Hato <mayor con san Pedro de Macorís. El camión envuelto en la colisión es un Daihatsu, placa L043711, conducido por el nombrado Cándido Antonio Olano Mercedes, quien está bajo arresto para ser puesto a disposición de la justicia.

 

5 de diciembre, 2013.-

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *