En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Niño de 8 meses muere asfixiado en San Cristóbal

Palacio Nacional.

Palacio Nacional.

SAN CRISTÒBAL, República Dominicana.- Un niño de 8 meses de nacido murió asfixiado mientras se encontraba acostado en un corral en la habitación de la casa en que residía junto a su madre, ubicada en el sector Canastica, San Cristóbal, informó la Policía.

Se trata del infante Albert Miguel Canelo Paredes, hijo de una menor de 17 años de edad, quien presenta signos de asfixia.

El informe preliminar del caso refiere que la tarde del pasado sábado el referido infante fue llevado muerto a un centro de salud privado de San Cristóbal, con un diagnostico indeterminado.

No obstante, al ser levantado el cadáver por la médico legista Bélgica Nivar, certificó muerte por probable asfixia.

La madre del infante, cuya identidad se hace reserva, narró a los investigadores que su hijo se encontraba acostado en un corral y que en circunstancias que desconoce le cayó encima un paquete de ropa.

La Policía informó que el caso se encuentra bajo investigación, para determinar las reales circunstancias en que murió el niño Albert Miguel.

Niño de 4 años y joven de 18 mueren ahogados en río Nizao.

De otro lado, la Policía reportó la muerte por ahogamiento de un niño de 4 años y un joven de 18 años, en hechos ocurridos por separado en las aguas del río Nizao, en San Cristóbal y Baní.

Dijo que las víctimas son el niño Víctor David Reyes Arias y el joven Jefry Santana Morel (Secreto).

Explicó que el cadáver del niño Víctor David fue sacado de las aguas del referido río, en las proximidades del paraje Boca del Arroyo, sector Lucas Díaz,  en horas de la noche de ayer, luego de que horas antes desapareciera momentos en que se encontraba en compañía de
varios familiares disfrutando de un baño. El menor muerto era hijo de
Víctor Reyes Mateo, de 23 años.

Mientras que el cadáver del joven Santana Morel (Secreto) fue sacado de las aguas del río Nizao, donde se encontraba en compañía de familiares y amigos, disfrutando de un baño. Era parte de un grupo que asistió al lugar en una gira.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *