En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Niño de un año es atropellado por hombre conducía "borracho"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un niño de un año y 10 meses de edad fue atropellado por un vehículo por hombre que conducía en aparente estado de embriaguez, en un hecho ocurrido en el sector Los Guaricanos, en el municipio Santo Domingo Norte.

El bebé Leudys Rodríguez Capellán fue embestido mortalmente por el vehículo mientras se encontraba comiendo frente a la acera de su hogar, según informaron sus familiares.

El conductor fue identificado como sólo como Rogelio, apodado La Soga, de aproximadamente 50 años, y quien supuestamente iba a toda velocidad en su vehículo y, tras perder el control, impactó al menor para luego emprender la huida.

Asímismo, los familiares y vecinos del niño Leudys Rodríguez explicaron que posterior al hecho, un grupo de policías, alegadamente, fue apostado frente a la casa del imputado, lo que aprovechó el imputado para escapar.

Leudys falleció mientras era trasladado al hospital Ney Arias Lora y este domingo su cadáver fue sepultado en el Cementerio de la Máximo Gómez.

Hasta el momento se desconoce el paradero de su victimario, de quien se dijo es un reconocido prestamista del lugar.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *