X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 28 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 207,455
  • Nuevos casos 1,150
  • Fallecidos total 2,579
  • Nuevos fallecidos 15
  • Recuperados 150,804
  • Críticos
  • Pruebas 1,017,664
<< Mapa interactivo >>

Niño muere calcinado al jugar con vela encendida

Niño muere calcinado al jugar con vela encendida
Niño muere calcinado al jugar con vela encendida

Fuego (archivo)

SALCEDO, República Dominicana.-Un niño perdió la vida calcinado por un voráz incendio en su vivienda, mientras jugaba junto con un amigo con una vela encendida.El hecho ocurrió en la jurisdicción San José de Conuco, de Salcedo.

Se trata del pequeño Samuel Tejada, de dos años de edad, quien jugaba con su hermanito Anderson, de cinco, en el dormitorio donde dormían junto a su madre Belkys Teresa Tejada.

La joven madre al ver a su hijo atrapado en las llamas corrió desesperada buscando auxilio entre los vecinos, pero al parecer llegaron tarde.

El jefe del Cuerpo del Bomberos de esa demarcación, coronel Pascual de Jesús García, tras lamentar el hecho dijo  que aunque llegaron a tiempo al lugar, el camión no pudo entrar por la estreches del camino.

Dijo que no tuvieron tiempo de sofocar el incendio, debido a las dificultades existentes de la carretera que da acceso a la finca donde estaba la vivienda.

Vecinos del paraje San José, donde ocurrió la tragedia, dijeron que el hermanito de Samuel, Anderson Tejada logró salir a tiempo de en medio del voráz incendio que redujo a cenizas la vivienda construida de block, madera y zinc.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *