Ir arriba
Sábado 11 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Niño muere durante pelea con compañero de clase en la escuela San Rafael de Los Guandules

SANTO DOMINGO.- Fue sepultado este viernes un menor de once años que supuestamente murió a manos de un compañero de estudios e la escuela pública San Rafael ubicada en el sector Los Guandules.

De inmediato el ministerio de Educación inició una investigación sobre el caso.

Con la muerte de Moisés David Vargas fue han ido las esperanzas de su madre, quien veía en el menor una promesa de salir adelante por lo aplicado que era en la escuela.

Según versiones de familiares el pleito con otro compañero se produjo al salir del centro educativo. Este viernes el vocero del Ministerio de Educación declaró que la institución inició una investigación.

La tragedia es similar a la ocurrida en abril de este año cuando la niña Chantal Marit Tuburcio falleció luego de recibir golpes de parte de una compañera de aula.

La victima cursaba el sexto curso de primeria y hasta el momento la familia no sabe con exactitud que produjo el enfrentamiento que alegadamente le ocasionó la muerte.

En medio del llanto y del dolor, la madre de Moisés David Vargas, Katty Santana, narró que su hijo discutió con el otro infante dentro del centro educativo, y que después de salir del plantel comenzaron a pelear, hecho ocurrido a la 5 de la tarde de ayer.

Según los familiares del fallecido, desconocen los motivos que llevaron al niño de 10 años, a quitarle la vida a Moisés David, quien cursaba el sexto grado y soñaba con ser un pelotero de Grandes Ligas.

El cuerpo del menor se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) del hospital Marcelino Velez Santana.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *