En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Niño prematuro muere por presunta negligencia médica

Niño prematuro muere por presunta negligencia médica
Niño prematuro muere por presunta negligencia médica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer denunció este miércoles que su hijo murió a los dos días de nacido a causas de quemaduras recibidas por una lámpara mientras permanecía en una incubadora en el Hospital San Lorenzo de Los Mina en Santo Domingo Este.

La madre dice que estas quemaduras provocaron la muerte del bebé prematuro, y no los problemas respiratorios que supuestamente le informaron  como la causa del deceso. Informó que fue a ver a su bebe a la incubadora, y no lo encontró.  Después, los médicos le notificaron que había muerto.

[jwplayer mediaid=”196744″]

Familiares de Díaz manifestaron que no confían en la versión que le ofreció el centro de salud de que el bebé había muerto por problemas respiratorio.

Parientes de la madre dijeron que las atenciones recibidas por el personal médico del hospital fueron inhumanas.

Agregó que se comunicaron con el director y este le dijo que no tenía las informaciones de lo ocurrido y se limitó a cuestionar el que se realizaran fotografías en un área restringida.

Se intentó obtener la versión de la dirección de la dirección del hospital.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que lastima que tragedias como estas esten sucediendo muy frecuentemente, pobres criaturas que estan pagando las inresponsabilidades de esos mediocres que se dicen llamar ''DOCTORES'' ME DA LASTIMA
Es lamentable otra victima mas de esa maternidad deberían de declara en emergencia profesional por los incapaces que son pareciendo que somos conejos o ratones de laboratorios para hacer práctica.
Lo que deben de hacer los familiares es practicarle una necropsia al producto para que sus dudas se le aclaren o desaparezcan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *