x
Batalla Electoral 2024

Niños causan daños de $60,000 dólares en autobuses escolares

Las autoridades dijeron que la pareja infantil causó daños por valor de alrededor de $ 60,000 a 35 autobuses y una camioneta.

Imagen sin descripción

EE.UU.– Dos niños fueron detenidos después de que supuestamente causaran daños por un valor aproximado de US$ 60,000 a la propiedad perteneciente al Distrito Escolar de Filadelfia, Pensilvania.

Los niños de 11 y 12 años de edad fueron encontrados por la policía alrededor de las 7:15 p.m. el domingo en la cuadra 3800 de Woodhaven Road cuando fueron vistos dañando intencionalmente equipos y autobuses escolares.

A los niños no se les permitió estar en los terrenos propiedad del distrito escolar.

Los parabrisas, las ventanas laterales y los faros quedaron destrozados. Las autoridades dijeron que la pareja infantil causó daños por valor de alrededor de $ 60,000 a 35 autobuses y una camioneta.

«Parece que siempre encuentran la manera de entrar. Es continuo y constante, es increíble los daños que causaron», dijo un conductor a medios locales.

El distrito escolar dijo que este es el cuarto incidente este año escolar. En cuanto al tiempo que llevará reparar los autobuses dañados, el distrito dice que dependerá de la disponibilidad de las piezas necesarias para las reparaciones. La investigación está en curso.

Comenta con facebook