En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Niños del hogar San Francisco de Asís son beneficiados con leche donada por “Lechetón Activo 20-30”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Veinte niños del hogar San Francisco de Asís, fueron beneficiados  con dos mil 500 unidades de leche donada por el proyecto “Lechetón Activo 20-30”, que procura recolectar 45 mil litros de leche en todo el país.

El Lechetón tiene como meta beneficiar a 7,500 niños en situación vulnerable para que puedan complementar su nutrición con este producto básico en su dieta alimenticia, durante al menos tres meses. Por el momento han recolectado 30 mil litros de leche.

Durante esta jornada seis albergues se han beneficiado. En el día de hoy, la iniciativa llegó al hogar San Francisco de Asís, en el municipio Santo Domingo Este, donde conviven 20 infantes de la Provincia Santo Domingo, Santiago, Monte Plata, Loma de Cabrera y Cotuí.

Mientras que la encargada del proyecto “Lechetón Activo 20-30”, Gabriela Lorenzo dijo esperar que la leche donada al hogar San Francisco de Asís, en el municipio Santo Domingo Este sea de gran beneficio para los niños.

En tanto que los infantes Robert Esteban y Rosa Magdalena, respectivamente, mostraron satisfacción por el donativo.

En esta séptima edición 68 albergues y otras instituciones de todo el territorio nacional que protegen a infantes entre 5 y 12 años serán beneficiados con una ración diaria de leche, complementando su nutrición durante tres meses.

La gran colecta Lechetón Activo 20-30 es un soporte al quehacer de las asociaciones o instituciones que se dedican al cuidado de la niñez en extrema pobreza, en abandono, con enfermedades o discapacidades.

Esta actividad organizada por El Club Activo 20-30 de República Dominicana; cuenta con el apoyo de la empresa Tetra Pak® y el Grupo SIN. Los centros de acopios son La Sirena, Supermercados Pola, Supermercados Nacional, Jumbo, entre otros.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *