x

Niños dominicanos muertos en Georgia decían que su padrastro los amenazaba con matarlos a los tres

Declaraciones

Explican que eran unos niños educados y muy amorosos, soñaban con un buen futuro para ayudar a su madre y a su abuela que siempre estuvo para ellos. 

Por Maricela de la Cruz 

Santo Domingo.- La abuela materna de Arianny Arias Rodríguez de 13 años, Shadal Rodríguez de 11 y Carlos Michel de 9 años llora desconsolada y narra que sus nietos le decían que su padrastro los amenazaba con matarlos a los tres, diario sufrían violencia física y verbal. 

Explica que eran unos niños educados y muy amorosos, soñaban con un buen futuro para ayudar a su madre y a su abuela que siempre estuvo para ellos. 

Asimismo, indicó que luego de esa llamada del miércoles a la tres de la mañana de su hija llorando desconsolada, que su exesposo había acabado con la vida de sus tres hijos no ha vuelto a dormir ni a comer. 

Mostrando los juguetes y la habitación que usaban los niños cuando vivían en su casa, dice que no sabe cómo vivirán de ahora en adelante, ya que sus nietos la llamaban a diario antes de ir a la escuela y de dormir. 

Dicen que José Ramón Placencia siempre fue agresivo y de mal carácter, por lo que su hija dudo en irse con él a los Estados Unidos 

Comenta con facebook