En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Niños unen sus voces en concierto de Navidad

Niños unen sus voces en concierto de Navidad
Niños unen sus voces en concierto de Navidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuarenta y un niños y niñas del programa Ángeles de la Cultura del Despacho de la Primera Dama de Las Palmas de Herrera y el coro del Banco Central unieron sus voces para traer a la familia dominicana armonía, alegría y unidad en el concierto “Cantando a la Navidad”.

El concierto, auspiciado por el Despacho de la Primera Dama y la Fundación Amigos del Teatro Nacional se realizó frente a decenas de personas de diferentes ámbitos de la sociedad con el propósito de promover la unidad en la familia dominicana con canciones propias de la época.

Al tomar la palabra durante el acto, la primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, expresó que el concierto “Cantando a la Navidad” es un canto al acontecimiento más extraordinario de todos los tiempos de la humanidad.

“Que hayamos en ellos y en ellas para este concierto tiene una importante razón de ser. Estas voces se levantan desde la humildad de un barrio marginal de nuestra ciudad, uno de los lugares donde equivocadamente pensamos que solo habita la desesperanza”, declaró Montilla de Medina.

La Primera Dama dijo que “estas voces dan fuerzas para seguir adelante, que impulsan a acrecentar la solidaridad ejercida con absoluto respeto por la dignidad de las personas”

Añadió que como Jesús en el pesebre de Belén, las voces de los niños envía un luminoso mensaje de fe en el porvenir.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *