X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 236,883
  • Nuevos casos 673
  • Fallecidos total 3,066
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 187,422
  • Críticos
  • Pruebas 1,187,973
<< Mapa interactivo >>

Niños y envejecientes de barrios del Distrito celebran la Navidad

Niños y envejecientes de barrios del Distrito celebran la Navidad
Niños y envejecientes de barrios del Distrito celebran la Navidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta de Desarrollo Gualey fue el escenario para que cientos de niños y envejecientes de escasos recursos económicos de los barrios de la zona norte del Distrito Nacional celebraran la Navidad gracias a la colaboración de la fundación, miembros de la Iglesia Bautista y otras personas, quienes les realizaron durante este mes de diciembre varios almuerzos y cenas navideñas.

Judegu, religiosos de la Iglesia Bautista Internacional y otros colaboradores fueron los responsables de la alegría que evidenciaron los pequeños y adultos mayores.

La presidenta de la Junta de Desarrollo Gualey, Arelys Morán, agradeció el gesto de los jóvenes de la Iglesia Bautista Internacional y de los colaboradores Juan Ariel Jiménez, Scarlin Gómez y Carolin Bautista.

«Ha sido una navidad cargada de energía positiva y emoción para los adultos mayores y los niños», agregó Morán.

Los presentes también manifestaron su sentir: «Es un equipo tan agradable que nos hizo un bello momento, no pensé que alguien nos iba a realizar un almuerzo navideño tan bonito», así se expreso Juana Martínez, mientras degustaba de su plato.

Mientras, la presidenta de JUDEGU explicó que los envejecientes con alguna discapacidad o limitación motora y otros que por condiciones delicadas de salud no pudieron asistir a los eventos, recibieron su almuerzo y cena de navidad en sus hogares.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *