En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Niños y Niñas de Cristo, un orfanato que ahora cuenta con la ayuda de Marc Anthony

REDACCIÓN CENTRAL.- El cantante Marc Anthony se encuentra en la misión de recolectar dinero para ayudar a los infantes del orfanato Niños y Niñas de Cristo, quienes, según el artista, le han cambiado la vida.

El artista visitó a los niños en la casa de manera discreta. En total, el hogar alberga 180 menores, de los cuales 140 son niñas.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/08/NIno-DE-CRISTO-HIS-ZDL.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El orfanato fue fundado hace 19 años, época en la cual la señora Sonia Hane dice haber recibido un llamado de Dios, hoy los niños le conocen como “Mamy Jacque”.

Varios de estos infantes llevan más de 16 años en el orfanato y actualmente ofrecen sus servicios a sus compañeros más necesitados.

El proyecto de Sonia ha crecido gracias a la ayuda de otros colaboradores que se han unido a la causa, tal es el caso del director ejecutivo, Bolívar de la Rosa, a quienes los niños llaman “tío”.

Un ejemplo de estos niños es Jefrey, de 12 años, quien fue encontrado de varios meses de edad en un basurero, y que se cree fue abandonado por su condición.

La ayuda que llega al orfanato queda corta, pues además de los gastos de alimentación, está el pago a médicos, profesores, seguridad, entre otros, sin embargo, la mano amiga del gobierno no llega, según indica Hane.

Las necesidades en el lugar son palpables: las camas deben estar pegadas para que ningún niño se quede sin dormir y en las cunas más de un infante debe pernoctar.

Otros proyectos varados que tiene la  entidad por falta de recursos son el complejo habitacional de niñas y la escuela.

El terrero para construir el edificio de los varones tiene 10 mil metros cúbicos y fue donado por el Central Romana.

Marc Anthony y su amigo Henry Cárdenas crearon en enero la fundación Maestro Cares con la que pretenden ayudar a niños de Latinoamérica. República Dominicana es el primer país en su lista.

Para colaborar con la fundación pueden llamar a los teléfonos 809-550-2732, 809-813-2474 y 809-408-8041.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *