En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nintendo confirma una nueva videoconsola de salón para 2012

Nintendo confirma una nueva videoconsola de salón para 2012
Nintendo confirma una nueva videoconsola de salón para 2012

Hemos leído muchos rumores sobre lo próximo que va a lanzar Nintendo, pero desde luego por ahora todo lo que se lea no son más conjeturas o pequeñas filtraciones de lo que de verdad será, como que la próxima versión de Wii será una videoconsola capaz de reproducir juegos en alta definición.

Se sabe que tampoco será compatible con tecnología 3D por lo que te tendrás que conformar con que los juegos sean en alta definición.

Videoconsola

Pero hoy tenemos sorpresa, porque Nintendo ha confirmado esta mañana que tienen intenciones de lanzar una nueva videoconsola para el 2012. La presentación de esta misteriosa videoconsola se hará este año en el E3, que se celebra en Los Ángeles del 7 al 9 de junio.

Wii se lanzó en 2006, el siguiente lanzamiento fue la reciente Nintendo 3DS a finales de marzo, entre todo este tiempo Nintendo ha logrado vender millones de Wii en todo el mundo, pese a que los últimos años las ventas han venido a menos, dado al tiempo que ha estado a la venta y que tanto Micrososft como Sony han lanzado sistemas similares o incluso mejores.

 

Por un lado Sony lanzó PlayStation Move que según ellos es mucho más sensible que los mandos de Wii, pero en realidad no es más que el mismo sistema de control con un nombre y diseño diferente.

Pero es Microsoft quien más daño ha hecho a Nintendo, el lanzamiento de Kinect se ha comido las ventas de Wii, que es ahora mismo una de las consolas más baratas que te puedes encontrar a la venta.

Tendremos que esperar a junio para ver que presenta Nintendo en el E3, pero recuerda que su lanzamiento no será hasta el 2012, ten quedarán algunos meses de larga espera.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *