MÉXICO.- La mujer escándalo, Niurka Marcos, sorprendió a los televidente y al internet gracias a su característica irreverencia, por lo que desde el programa de “Primera Mano”, de Imagen Televisión, la actriz decidió mostrar sus senos en vivo desde la transmisión en cadena nacional.
Todo comenzó cuando el periodista Gustavo Adolfo Infante se enlazó con la también bailarina para cuestionarla por su más reciente sesión de fotos en la playa de Zipolite, Oaxaca, donde Niurka aparece en topless.
Las fotografías desafiaban la fuerte censura que existe en Instagram, pues la mujer solo tapaba sus senos con letreros digitales, mientras posaba sobre las rocas o en un columpio, mostrando su lado más sensual a sus más de 1.6 millones de seguidores.
Ante tal promoción de la actriz, la playa nudista de Zipolite en Oaxaca aumentó sus búsquedas en algunos estados de la República mexicana, principalmente en el mismo estado donde se ubica. Además, de acuerdo con Google Trends, el punto más alto de búsquedas se registró luego de que Niurka mostrara sus senos, por lo que sin duda llamó el interés de los televidentes.
Hasta el momento no se conoce algún caso dentro de la televisión mexicana por el cual alguna empresa haya tenido que pagar por una situación similar, por lo que bien podrían ser que no existiera una multa para Imagen TV.