En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nivel de delincuencia y criminalidad ha aumentado en el país, según encuesta

Nivel de delincuencia y criminalidad ha aumentado en el país, según encuesta
Nivel de delincuencia y criminalidad ha aumentado en el país, según encuesta

DelincuenciaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Mientras las autoridades policiales señalan que los hechos delictivos han disminuido en el país, el 93 por ciento de la población percibe lo contrario, según una encuesta realizado por este medio.

En un total de 4,138 personas, 3,844 indicaron que la delincuencia y la criminalidad van en aumento en la República Dominicana para un 93 por ciento de los participantes. Mientras que el siete por ciento considera que esto está siendo controlado.

A pesar de los operativos que está realizando la institución policial las personas consideran que la tasa de hechos delictivos es preocupante.

Las cámaras de Noticias SIN se han desplazado a diferentes sectores del país y los hechos captadas por estas son preocupantes, y es que así lo consideran los ciudadanos que llegan al país a pasar estas fiestas navideñas con sus familiares y amigos.

Uno de los casos más sonados en estos días fue el asesinato del comunicador Claudio Nasco, en una cabaña del kilómetro 12 de la carretera Sánchez de esta capital. Éste hecho alarmó a toda la sociedad.

Otro de los hechos más recientes fue el asesinato acuchilladas de Una mujer y un hombre en el interior del colmado “El Primo”, en Higüey.

Según nuestro corresponsal Juan Bautista Rodríguez, la Policía informó que las víctimas fueron identificadas como Manolo Rambalde Santos de 50 años y Arlyn Zorrilla del Rosario de 21. 

¿Cómo percibe usted el nivel de la delincuencia y la criminalidad en el país?

  • En aumento (93%, 3.844 Votes)
  • Controlado (7%, 294 Votes)

Total de votos: 4,138

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *