En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

N'klabe sacará disco con éxitos de Willie Colón y Lavoe

N'klabe sacará disco con éxitos de Willie Colón y Lavoe
N'klabe sacará disco con éxitos de Willie Colón y Lavoe

N' KLABE

SAN JUAN, Puerto Rico.– El grupo puertorriqueño de salsa N’klabe informó este lunes que sacará el próximo diciembre su nuevo disco, “Aires de Navidad”, que incluye éxitos de Willie Colón y Héctor Lavoe, así como colaboraciones de la Sonora Ponceña y el dominicano Sergio Vargas.

Algunas canciones grabadas por N’klabe de la primera edición de “Asalto navideño” (1971) de Colón y Lavoe son “Aires de Navidad”, “Canto a Borinquen”, “La murga”, mientras que de la segunda publicación del legendario disco producido por el sello Fania destaca “La banda”.

El disco “Aires de Navidad” incluye además el tema “La parranda Fania”, de la producción “Feliz Navidad” (1979), también de ese sello discográfico.

Otras canciones incluidas son “Canción”, junto al director y pianista Papo Lucca y su agrupación La Sonora Ponceña, y las remezclas de “Aires de Navidad” y “Canto a Borinquen”, junto a Vargas y el bachatero dominicano Deecoy, respectivamente.

Deecoy grabó también con N’klabe el tema inédito “Que se sepa”.

N’klabe señaló este lunes en un comunicado que con este disco busca que la juventud disfrute de las canciones con las cuales ellos crecieron, despertar la nostalgia de sus padres y unir a los países latinoamericanos en la época más importante del año.

Felo Torres, líder de la orquesta boricua, agregó que “Aires de Navidad” es “más que un disco”, es “uno de los proyectos más especiales” que han hecho como grupo.

“Es una responsabilidad muy grande el ‘regrabar’ estos temas que fueron interpretados originalmente por una leyenda de la música, pero lo hacemos con mucho respeto y mucha alegría. Es un privilegio”, admitió Torres.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *