En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“No aceptamos imposiciones de nadie, así el país sea grande o chiquito”

“No aceptamos imposiciones de nadie, así el país sea grande o chiquito”
“No aceptamos imposiciones de nadie, así el país sea grande o chiquito”
Danilo medina.

Danilo Medina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “No aceptamos imposiciones de nadie, así el país sea grande o chiquito”. Con frases como esta y en tono enérgico, el presidente Danilo Medina demandó este miércoles que las autoridades de San Vicente y Granadinas dejen a República Dominicana regirse por sus propias autoridades y mecanismos legales.

El jefe de Estado enrostró al país caribeño y a otros de la Comunidad del Caribe (Caricom) que dejen a República Dominicana resolver por estas vías las implicaciones de la sentencia del Tribunal Constitucional sobre la nacionalidad de las personas descendientes de inmigrantes irregulares.

En su discurso de orden en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se celebra en Cuba, Medina comentó que duda que el primer ministro de San Vicente y Granadinas, Ralph Gonsálves, haya hecho tanto por el vecino Haití como lo ha hecho República Dominicana.

[jwplayer mediaid=”260972″]

“No se le ha quitado la nacionalidad a nadie, no se le puede quitar a alguien lo que nunca ha tenido” dijo Medina al referirse al tema de la sentencia del Tribunal Constitucional.

Asimismo anadió que la mayoría de los nacionales haitianos que viven en el país  son indocumentados y transitan libremente por el país.

En ese mismo orden, el mandatario saludó el discurso del presidente de Haití, Michel Martelly, en el que dijo que continuará el diálogo entre ambos países.

“Estamos, de hecho, ante la ocasión histórica de dotarnos de los mecanismos modernos y eficientes que necesitamos. Estos mecanismos, que muy pronto estarán en marcha, ampliarán y protegerán los derechos de todos y todas, dotándolos con una documentación acorde a su situación en nuestro país, ya sean dominicanos o de cualquier otra nacionalidad”, apuntó el gobernante.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ESO ES LO QUE SE YAMO UN PRESIDENTE DIOS LO GUARDE SIEMPRE BIEN SUPER BIEN
FRASES DE JUAN PABLO DUARTE Nuestra Patria ha de ser libre e independiente de toda Potencia extranjera o se hunde la isla.
AHORA SI ES VERDAD QUE ES PA´LANTE QUE VAMOS. BRAVO DANILO MEDINA, OTRA MAS QUE TE ANOTAS. DIOS TE BENDIGA.
Ofrezcome que pantalones que le pesan los ruedos!! Yo aplaudo de manera solemne al Presidente Danilo Medina!! CARAJO!. TRONO UN HOMBRE!!
Excelente!! Sin duda este en un hombre que defiende su país y con base, como debe ser...
Que Dios bendiga nuestro Presidente, que lo guarde y le siga dando esa gallardía de buen dominico, para defender nuestro país. Gracias Dios por nuestro presiente
Danilo Medina, le calló la boca a esos estupidos, es un presidente que merece ser serlo
Así se habla Sr. Presidente los Dominicanos estamos con usted somos mayoría, los traidores no harán falta.
e verdad quieren hablar lo que no es aqui se trata bien a los haitianos y tambien maduro de venezuela hablo lo que no es
Excelente Sr. Presidente.....
ASI SE HABLA,. YO APOSTE A TI PRESIDENTE MEDINA, Y SABIAS QUE NO TE IVAS A QUEDAR CALLADO CON TANTOS COMENTARIO NEGATIVOS HACIA NOSOTROS REP-DOM.. GRACIASSSSS!!!
Mis respetos y felicitaciones Exc. Sr. Pte. Danilo Medina Sánchez, porque nunca había visto un mandatario Dominicano defender nuestro país de esa forma;si Duarte te observase estuviera orgulloso de ti
Aplauso de pie para El Presidente Medina!!! BRAVOO!!
así debe hablar un presidente, asi se defiende el pais
GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE HABLO COMO LO QUE UD Y YO SOMOS DOMINICANO POR RAZA Y ORGULLO ASI SE HACE PATRIA QUE VIVA LA REPUBLICA DOMINICA SIEMPRE.
ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE NUESTRO EXCELENTÍSIMO SEÑOR PRESIDENTE LICDO. DANILO MEDINA, SE DIO A RESPETAR FELICIDADES SEÑOR PRESIDENTE, SEPA USTED QUE EL PUEBLO DOMINICANO LES APOYA. BIEEEEEN POR USTED.
A si se habla ese es nuestro presidente y tenemos que apoyarlo; que siga a si, muchos exitos. Sr. Presidente
ESE ES MI PRESIDENTE, CUANDO UN EXTRANJERO COMETE UN DELITO NO HAY COMO IDENTIFICARLO POR EL DESORDEN QUE HAY. HABLO SIN FRASES BONITA , LLANO COMO HABLARÍAN LOS PADRES DE LAS PATRIAS
Ese es nuestro Presidente merece todo el respaldo del pueblo dominican. Pa´lante Sr. Presidente
Así se habla señor Presidente.
Excelente Sr. Presidente!
Eso, eso mi comandante en jefe. Ya está bueno de que todo el que quiere hablar en contra de nosotros lo haga. Hací mismo no le para a ná que usted es el Presidente de la República.
Ese es mi presidente Danilo Medina, Manos a la Obra el pueblo dominicano te apoya.
ese es mi presidente que viva la patria por fin tenemos un presidente un verdadero presidente un dominicano de pura sepas que viva danilo medina mi presidente gracias mi presidenteeeeeee gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *