En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

No aparece menor que salió a reunirse con enamorado que conoció por Facebook

No aparece menor que salió a reunirse con enamorado que conoció por Facebook
No aparece menor que salió a reunirse con enamorado que conoció por Facebook

BANÍ, República Dominicana.- Una adolescente de 15 años residente en Paya, Baní, desapareció el martes de esta semana, según sus padres con un amigo que conoció por la red social Facebook.

[jwplayer mediaid=”226597″]

Yohelisa Cepeda Díaz, se marchó de su vivienda sin decirles nada a sus padres. Alegadamente salió en un taxi para encontrarse con Alex Santos, con quien presumen tenía una relación vía Facebook.

“La niña salió a las 3 de la tarde en un taxi, recogió toda su ropa. Las niñas se dejan seducir de los adultos, yo temo que le pase algo malo” dijo Héctor Cepeda padre de la desaparecida.

Los padres informaron que cualquier persona que vea a su hija puede comunicarse al 829 342-2949, ya que su familia espera su regreso para ser feliz nuevamente.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Las redes sociales son una arma muy debil para las personas, y antes de agregar una persona en facebook debemos conocer sobre ella.
http://endominicana.net/aparece-menor-que-salio-reunirse-con-supuesto-enamorado-de-facebook/ Aparecio.
Tranquila señora esa eta casa seguramente por ahi... La jovencita de ahora se casan facilmente... no le pare esa ta haciendo su vida
A juzgar por la habitación, se ve lo chulo que vivía esa muchacha, ahora es que ella va a ver si el gas pela.
Ese es el resurtado de los padres negligentes e irresponsables que le dan todos los gustos a sus hijos y encima de eso no supervisan lo que ellos estan haciendo en la comp.
Wuaoo jóvenes nos no dejemos engañar..!! Tratemos de llevarnos de los consejo de nuestros padres/madres..! Dios en k vas este casó no se ah sabido nada de ella..???
LA PN QUE BUSQUE ESTE TIPO ( Tirso Valenciano) ATRAVES DE FACEBOOK Y LO INVESTIGUE ESTA HABLANDO CON MUCHA SEGURIDAD.
Con este acontecimiento, tan doloroso lo que tenemos que tomar en cuenta es que la mano de la tecnoligia tienen sus manos puestas en esto. Quiero decir es que cosas cómo estas no se pueden impedir porque sinó se le acepta el novio en su casa, lo tendrá por las redes sociales donde es más peligroso. esto es probable k siga ocurriendo. Lamentablemente.
Orozhimaru ... osea q como se ve a diario hay que permitirlo? Los homicidios... violaciones ..secuestros entre otros abusos tambien se ven a diario y por eso hay que permitirlo!!?? Que gran idiota eres mente de parasito por personas con tu mentalidad mi hermoso pais no progresa.... no ves que es una niña y se dejo seducir y convencer por un completo extrano sabra Dios diciendole que !! Y a los padres tambien por no monitorear el uso del Facebook de la niña ....
No ombe dejen su show dique departamento de homicidio la chamakita lo que hizo fue mudarse con el novio cosas que se ven a diario en RD pero más malos son la policía dique departamento de homicidio, sinvergüenza la niña no llamo que esta bien, y se llevó to su ropa.
Ya se robaron la muchacha.....
esto ninos de ahora no saben por lo que uno pasa cuando hacen eso a veces es mejor no prohibirle los novio y que lleven el amigo a la casa asi uno por lo menos ve con quien anda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *