En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

No apostemos a la división

El PRD unido “jamás será vencido“. La familia que reza unida permanece unida. En la unión esta la fuerza.

Expresiones como esta de hace mucho tiempo la escuchamos y nada mas cierto, políticos, cristianos y el decir de todo un pueblo nos hacen dirigir la mirada al concepto de unión y nada mas lejos en este país.  No ha bastado  experiencias de todos los tipos para decirnos  que ahí esta el secreto del éxito en cualquier campo  de la vida.

Leí una ves las siguientes frases: “no moriré en la mentira“,  declaraba  Juan Bosch, el olvidado, a la revista Bohemia cubana en 1975.. También afirma a renglón seguido que” el arte tiene esta gran grandeza en particular, No tolera la mentira”… Son frases, son realidades y expresiones que nos hacen cada día mas enamorarnos de la verdad.  Es que solo los valientes fueron capaces de vivir apegados a ella.

En varias oportunidades nos hemos referido a la música urbana. En nuestra página usted puede más de una decena de artículos en donde la analizamos y exponemos con toda libertad nuestro criterio. Fuimos el primero que lucho porque el merengue urbano y el movimiento del mismo nombre fuera reconocido en el Casandra. Deben recordar que nos referimos al cambio radical que ha dado este en la isla del Encanto, en donde se desarrollo y vinieron los vientos del mismo hacia las barriadas de nuestro país. Algunos exponentes barriales se encuentran, aun, en los primeros años de la década de los 90s, así lo hemos escrito. La fiebre ha sido tan grande y tan peligrosa que nuestros últimos jóvenes exponentes aplican tan de cerca esto que su éxito radica en crear tiraderas, divisiones, insultos y bravuconerías, haciendo uso del “divide y vencerás”, pasan a ser “artistas” efímeros, de corta vida, desaparecen pronto.. Recibimos a diario por los medios ínternáuticos y de forma personal a muchos que se auto-califican como: intérpretes, compositores, creadores de géneros y hasta Productores.  Perdónenme pero de cada 10 hay 9.4  que no son  ni asomo  de eso, no podemos defender posiciones y profesiones falsas. Los defensores de ellos son los que le sacan dinero a ese tipo de de falsos exponentes, les sacan los chelitos de bolsillos casi rotos, se benefician de su ignorancia. ¿Que son barriales esos conceptos?  Si, son barriales, pero son los peores defensores de ese movimiento.  Me gustaría que reflexionáramos juntos y nos diéramos cuenta de lo que telemicro presento el 31 de diciembre y lo que presenta a diario de extremo a extremo, el poder de las doce, el show del medio día entre otros.  Somos asi?  Porque el propio barrio no paga un centavo para verlos?  Y porque si lo paga, y caro, por otros que estando en el genero muestran una total diferencia? No será que estamos viviendo dentro de un globo de mentiras?

No queremos concluir estas ideas, conclúyanlas ustedes mismos….

Espero que “comprendan“ lo que están leyendo  si es que saben bien leerlas, y sepan escribir sus líricas sin las aberrantes faltas ortográficas, sin el desenfado de no importarle como la escriben. En la unión esta la fuerza a defender con dignidad lo nuestro.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *